De cuando la elegancia se viste de tradición

Elegante, sí, y llena de personalidad. Vigas de madera a la vista, paredes encaladas, suelos de gres, textiles en tonos naturales y muchas curvas. Enamorada estoy de dos piezas: el banco en U a modo de rincón de desayunos con maravillosas vistas y el sofá tapizado en rizo color azul petróleo. Esta casa con aires […]

Pequeñas historias de archivo

Coco Chanel dixit

«Para ser irremplazable uno ha de ser siempre diferente». Pues si lo dice Coco, bien dicho está ¿verdad?. Yo me pido este rincón para mí solita, con cita -léase, texto- o sin ella. ¿Se puede crear un rincón más sofisticado, glamuroso y apetecible? (por cierto, es un escaparate…) [] If Coco said it, it’s well said to me. One of the most glamorous, sophisticated and appealing corners I’ve seen in a long, long time. (by the way, it’s a shopwindow!)
 
Foto [] Photo: Sean Dagen via Rue Mag

6 comentarios

  1. 23 junio 2011

    Beautifully styled – such a great quote – and so many individually lovely items.

  2. 24 junio 2011

    Creo que tendremos que buscar la manera de compartirlo, jejeje!!! Es un rincón perfecto, de esos que invitan a olvidarte del mundo.

    Si es un escaparate, deben tener la tienda llena… yo si paso por delante, sería incapaz de no entrar!

    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

  3. 24 junio 2011

    El rincón es exquisito y la frase magnífica, pero, aunque nadie es reemplazable como persona, tamoco somos absolutamente necasrios.

    Un saludo.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C