El baño del fabuloso mosaico de flores y animales lleno de color

¿Y si empezamos esta semana fría, luminosa e invernal con un mosaico colorista, lleno de mariposas, conejos, llamas y algunos animales fantásticos y mil tipos de flores? El paraíso de los baños de colores tiene que ser algo parecido a esto: un mueble imitando la fibrosidad del bambú y lacado en un rojo bermellón brillante […]

Pequeñas historias de archivo

En casa con los Spade [] The Spade’s home





Ya sólo ese precioso pasillo empapelado en verde y blanco merece a mis ojos ser absoluto protagonista de la entrada de hoy, pero es que además es el pasillo de la casa de Kate y Andy Spade, a los que véis en la última foto y propietarios de la firma Kate Spade de la que me declaro fan incondicional. Os recomiendo la entrevista (en inglés) que aparece en el último número de la revista Matchbook donde además podréis ver más fotos de su gran y colorista hogar neoyorkino. [] I’m seriously in love with this green and white striped corridor, so simple yet so elegant. It belongs to the home of Kate and Andy Spade, owners of the brand Kate Spade, that I adore. Their home is a big and colorful New York apartment featured in decor magazines. Now guess why… If you want to know more about this amazing couple, don’t miss the last issue of Matchbook.

Fotos [] Photos: Matchbook

2 comentarios

  1. 11 noviembre 2011

    VAYA CASAZA QUE TIENEN LOS SPADE!!!
    INCREÍBLE!!
    Y estoy contigo!!
    El papel a rayas del pasillo es preciosísimo y me encanta combinado con la composición de marcos…Me ha dado una idea genial para un proyecto que tengo en mente!!!

    Un besazo muy grande y gracias por descubrirme la revista! ya la he agregado a favoritos.

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    (hoy mi hermana María publicará un DIY sencillito en nuestro blog a lo largo del día, A VER SI OS GUSTA)

  2. 11 noviembre 2011

    Una maravilla! ese pasillo con rayas me parece super. Buen fin de semana!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C