Una casa con mucha solera y nombre propio en Morelia

El nombre -propio- es Casa Michelena, el estilo, una mezcla de barroco español en la piedra, alma mexicana allá donde mires y piezas de mobiliario y decoración de acento europeo de mediados del XX, el lugar, el corazón de Morelia, la capital del estado de Michoacán, y la casa-palacio, una joya declarada monumento histórico. En […]

Pequeñas historias de archivo

Hoy · Today

 

Hoy, el corcho que está al ladito de mi mesa de trabajo se ha vestido casi por completo… · Today, my inspiration board started looking like this….

 

Hoy mi casa huele, por fin, a Navidad. Difícil de expresar el aroma con palabras ¿invierno?¿bosque?… · Today my home smells like Christmas (can’t express with words how this candle smells… winter? woods?)

Hoy ha tocado deshacer algunos preciosos lazos… · Today I’ve undone a few ribbons

 

Y hoy, sin duda, brindaré a vuestra salud… y por la mía. ChinChin. Que de eso nunca nos falte a ninguno -salud…. bueno y cava tampoco :)-. · And today, for sure, I’ll make a toast for you with this spanish cava. Cheers!

 

Un abrazo y feliz finde. · Have a great weekend

Fotos · Photos: Vintage & Chic

4 comentarios

  1. 20 diciembre 2013

    Uy, uy, uy, ¿alguien está de vacaciones?

  2. 21 diciembre 2013

    ¿vacaciones? uy, me temo que justo todo lo contrario :). pero bueno, el ánimo que no decaiga!!!!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C