¿Y si en 2024 invitas al color a quedarse en tu casa?

Te animo a que en 2024 el año en el que le das por fin esa oportunidad al color Acostumbrada como estoy a ver a diario portfolios de decoradores, arquitectos, estilistas y fotógrafos de interiores del mundo entero, y disfrutando como lo hago de toda la inspiración que ofrecen revistas online, blogs de decoración como […]

Pequeñas historias de archivo

V&C se va de vacaciones · V&C on holidays

¡¡Nos vemos a la vuelta!! Esta es la entrada nº 2.240 del blog, así que no será por falta de lectura… ;). Si os apetece seguir mis andanzas de vacaciones, estaré por el facebook, twitter e instagram. ¡Felices vacaciones a quienes las tengáis y feliz verano a tod@s!! · «My mummy asks me to tell you that we will be on holidays until July, 15th and that she hasn’t programmed any posts for these next two weeks. But that you are great and you’ll excuse her ;)). This is post number 2.240, in case you feel like reading a bit more. You can follow me on holidays via Facebook, Twitter and Instagram. Happy summer!

10 comentarios

  1. 1 julio 2013

    Je, je… lo entendemos… quedas disculpada. Pero te echaremos de menos! Que las disfrutes!

  2. 1 julio 2013

    uyyy recien te conoci y justo te tomas las vacas jajajaja! bueno igual te seguire! que linda foto. besos

  3. 8 julio 2013

    Que descanses en tus vacaciones. Estaré atenta para ver las novedades que nos traes. Un saludo.

  4. 8 julio 2013

    Pues creo que leeré algunas de ellas, que acabo de descubrir este blog justo el día que se va de vacaciones y me he quedado con ganas de más!! ¡Me encanta y ya me quedo!!

    Besitos,
    Marta ("Sweet & Home la Vida es Dulce")





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C