micasa

465m2 de arte y lujo en el edificio Apthorp, NYC

Sí, 465m2 o lo que vienen siendo 5.000 pies cuadrados. No soy capaz de imaginarme lo que puede ser esa superficie en una vivienda de una sola planta, pero si lo paso a moneda, en Nueva York y en un edificio emblemático de principios de siglo, el Apthorp en el Upper West Side, mi cerebro […]

Pequeñas historias de archivo

Paredes de cristal · Glass walls

Vale, no es que las paredes sean completamente de cristal, pero lo que más me ha llamado la atención de este piso ¿neoyorkino?, además de su acertadísima decoración, es la cantidad de luz natural que inunda cada estancia. Y sí, también ese pequeño rincón de trabajo con su mini sofá, un lugar perfecto para inspirarse y dejar a las musas trabajar cada mañana. [] Ok, maybe the walls aren’t exactly made of glass, but the thing that has caught all my atention (besides the wonderful interior design) is the amazing natural light coming from these huge windows. And I’m also loving the working nook, with the small comfy sofa. The perfect place to get inspired everymorning, don’t you think?

sofa blanco piel en L salón
pequeño rincon cocina con lampara artichoke
La infalible lámpara Artichoke de Poul Henningsen, un diseño de 1958. [] The superb Artichoke lamp by Poul Henningsen, from 1958.

aparador madera lámpara artichoke keith Scott morton comedor con lámpara artichoke

Todas las fotos son del fotógrafo Keith Scott Morton. No os perdáis su web…. [] All photos are from Keith Scott Morton. Don’t miss his website…

5 comentarios

  1. 8 febrero 2012

    Precioso!!!!!
    la cocina es una maravilla con esa mesa tan original y bien integrada como punto de referencia.
    La habitacion es monisima…la luz que ha de entrar seguro que llena de vida y color este apartamento.

    Besitos

  2. 8 febrero 2012

    Muy chulo!!!!! me encanta lo que hay en la pared del dormitorio, qué será?¿?¿ me refiero a que de qué material estará hecho. Mola un montón :)

    besitos
    gogoche.blogspot.com

  3. 8 febrero 2012

    Una casa preciosa que tiene el detalle que me gusta: ventanas grandes del techo al suelo. A mi esas casas modernas totalmente acristaladas me encanta.
    Besujis!!!!!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C