El loft de las alfombras étnicas y las cocinas por pares

Seguro que en cuanto veas todas las fotos te preguntarás que en qué cabeza cabe eso de colocar un par de sofás tapizados en terciopelo azul junto a la isla de la cocina o cómo puede ser que esté todo cubierto de alfombras, pero la respuesta es sencilla… Este es el loft neoyorquino de 140m2 […]

Pequeñas historias de archivo

Al pan, pan · Bread & Design

baker-d-chirico-exterior cartel panadería
Y al buen diseño, buen diseño. Y es que da igual que vendas pan, fruta, joyas o lo último en tecnología. Si el producto o el género es bueno y además lo arropas de una buena -magnífica- presentación, seguro que el éxito es total. No he probado el pan de Baker D. Chirico, sinceramente, me queda un poco a desmano, pero creo que si sabe un 50% de lo apetitoso que parece, a mí ya me valdría. [] No matter if you’re selling bread, fruit, expensive jewelry or the ultimate high-tech device. Good presence and an attractive design are as important as the object itself. I can’t tell you if the broad made at Baker D. Chirico is worth the trip -too far away from my home as to try it-, but I know something for sure: I love the place. And the check design.

identidad corporativa panadería

Fotos [] Photos: Peter Bennetts via Ignant, via Forinterieur 

5 comentarios





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C