El antes y después de un loft parisino de 63 m2

Está claro que si esta vivienda parisina anda sobrada de algo es de luz natural, toda la que le entra en el techo de este espacio “vital” que engloba, cocina, sala de estar y zona de comedor, todo unido, todo acogedor, todo pensado al milímetro para aprovechar al máximo los 63 m2 que parecen el […]

Pequeñas historias de archivo

Muy, muy personal · Very, very personal

Ayer fue un día especial para mí con la graduación de mi hijo mayor Gael de su etapa de primaria. Así que, entre el lío que tengo montado en casa con mi fase bricolocura-de-verano (no os imagináis cómo está todo… aunque si me seguís en Instagram ya habréis visto alguna foto), las ganas de verano y descanso y las inminentes vacaciones de mis hijos -hoy es el último día de san cole-, ayer se me olvidó completamente publicar en el blog ni dejar algo programado… y me dí cuenta de una cosa muy importante: ¡que no pasa nada!!, así que es posible que aprovechando vuestra paciencia infinita durante el verano espacie un poquito las publicaciones. (En fin, conociéndome, no me lo creo ni yo pero por si acaso, aviso :D!!)
Hoy simplemente me apetecía asomarme por aquí, a este espacio que no es más que un blog personal donde habitualmente hablo de decoración, para pintar en él una pincelada más de mi vida y dejar constancia de este momento especial y así, cuando dentro de unos años repase las páginas virtuales de Vintage & Chic, recuerde que un 18 de junio de 2014 se me escapó una lagrimita de emoción al ver a mi hijo tan mayor y tan feliz.
Yesterday my eldest son, Gael, finished his primary education studies and he celebrated it with his classmates. It was a very special occasion for him and for all of us, so I think this is something worth sharing with you and leave proof of this June, 18th 2014 here in the blog. This way, when I will come back to read this post some years ahead I can remember the day when a proud mom was moved to tears to see his son so happy and so grown-up.

3 comentarios

  1. 19 junio 2014

    Y es precioso que lo compartas… Como madres sabemos que muchas de las fuerzas que poseemos vienen de ellos… está bien que de vez en cuando ellos noten que ocupan el primer lugar…

    Un beso
    Vir

  2. 20 junio 2014

    Felicidades Leticia, a tu hijo y a ti porque esta es una etapa superada en común. Te comprendo a la perfección, esta tarde se gradua mi hijo en la mista etapa.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C