Un piso a todo color (y con mucho terciopelo) en Madrid

Terciopelo que se distribuye por todas las estancias y que viste butacas, sofás y sillas, tejidos ricos de colores intensos que continúan en cortinas y cabeceros y a los que acompañan piezas de autor, muebles de diseño, papeles pintados llamativos y obras de arte de distintas épocas con el objetivo de crear un interior sofisticado […]

Pequeñas historias de archivo

Anna Karenina… yes, please!

 

 

Si estáis al tanto de mis andanzas Janeaustineras os diré que sigo leyendo con calma Orgullo y Prejucio, que está en inglés y hay que ir despacito, ya he visto Emma, Sentido y Sensibilidad y Persuasión de las series de la BBC y he perdido la cuenta de las veces que habré visto esta película, -y es que, en lugar de la radio, a veces pongo la de fondo y así practico inglés. Me se los diálogos de memoria ¡de todos los personajes!-. Bueno, pues el caso es que estoy deseando que estrenen de una vez la película de Anna Karenina, dirigida por el mismo director y con dos de los actores de mi peli-obsesión de cabecera. Y encima dicen que la estrenan el día de mi cumple. No puedo imaginarme un plan mejor, eso sí, a cinco meses vista… [] Maybe you’ve already read about my Jane Austen addiction these past months. I’m specially obsessed with the Pride & Prejudice movie from 2005 that I’ve seen so many times that I promise you, I’ve lost the count of them. Well, it seems that the same director and part of the cast are repeating in the Anna Karenina version, scheduled for September, 7th… my birthday!! I can’t figure out a better plan for that evening…

Fotos [] Photos: Imdb

facebook · twitter · pinterest . bloglovin · tiendashop · lovenotes

4 comentarios

  1. 4 abril 2012

    Me gusta mucho esta actriz, un estilo muy parisino! Yo también me pongo la radio en inglés de vez en cuando para practicar, a ver si aprendemos de un vez.

  2. 4 abril 2012

    He oído hablar del libro de Anna Karenina, pero creo que esperaré a la pelo.

    VV.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C