micasa

Una casa llena de color en Londres. Y una cuenta deco en instagram de éxito

Arrancamos la semana decorativa en el blog con una entrada 100% pinterest, con esa puerta de color rosa empolvado y la lámpara de flecos que son toda una declaración de intenciones sobre lo que te espera una vez pongas el pie en esta casa del este londinense habitada desde hace un par de años por […]

Pequeñas historias de archivo

Cielo de tormenta · Stormy sky

 

Un conocido mío, periodista de viajes y alemán para más señas, me dijo una vez que Asturias se veía aún más verde y más bonita después de una buena tormenta. Nunca he estado muy reconciliada con esa opinión, porque prefiero el sol a la lluvia y porque pienso que la belleza real no necesita artificios, pero tengo que reconocer que para disfrutar de cielos como los de las fotos hay que pagar un precio, abrir el paraguas y abrigarse. Por momentos parecía el diluvio universal, o mejor dicho, le deluge universel, porque estas fotos no están tomadas en Asturias, sino en una encantadora población de la costa francesa por la que pasé este finde*… Seguro que ya adivináis cuál ¿verdad? [] It’s a fact: you have to bear heavy storms and rain to enjoy the amazing skies that come just after them. These photos where taken this weekend in a charming village in the southeast coast of France. Guess where?

 

8 comentarios

  1. 16 abril 2012

    No se que me ha dejado más estupefacta, si los cielos, que te hayas pirado sin decir nada o que también hables francés. Que completa eres, hija.

  2. 16 abril 2012

    ja, ja May. Lo mejor, sin duda, los cielos. Lo del francés, cuando has vivido y trabajado allí, no tiene mucho misterio y en cuanto a pirarme sin avisar… ¡no voy a contároslo todo ¿eh???!!!

  3. 16 abril 2012

    Las ciudades/paisajes despues de una tormenta son especialmente bellos. Preciosas fotos.

  4. 16 abril 2012

    Qué envidia! Cómo me gustaría poder escaparme un par de días COMPLETAMENTE sola, aunque sea a 500 metros de casa. Todos necesitamos estar solos de vez en cuando, no?

  5. 16 abril 2012

    Lo que me he acordado de ti viendo lo malo que estaba. Los cielos son una pasada. Besos

  6. 16 abril 2012

    Desde luego que Biarritz tiene un encanto especial, sobretodo al anochecer… Un abrazo.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C