El loft de las alfombras étnicas y las cocinas por pares

Seguro que en cuanto veas todas las fotos te preguntarás que en qué cabeza cabe eso de colocar un par de sofás tapizados en terciopelo azul junto a la isla de la cocina o cómo puede ser que esté todo cubierto de alfombras, pero la respuesta es sencilla… Este es el loft neoyorquino de 140m2 […]

Pequeñas historias de archivo

Profesionales que aman su trabajo [] People who love their jobs

Wanted Selección – Be Happy At Work from Verve Creative Group on Vimeo.

Personas, en definitiva, que aman su trabajo. A mí, si me obligan a hacer una lista con 5 profesionales que piense que acuden especialmente ilusionados a su puesto de trabajo cada día, así de forma genérica, me iría de cabeza a los socorridos “futbolista-deportista”, “actor”, “diseñador”, “músico” y quizá algo más arriesgado como “peluquero” . Por favor, haced vosotros el cambio de o por a donde sea necesario, que yo soy políticamente incorrecta en estas lides, aunque a mi amiga Carmen eso le saque de quicio -Carmen, un beso ;)-.

Pero os prometo que en mi vida hubiera dicho que a una psicóloga especializada en selección de personal pudiera gustarle tanto su trabajo. A Rosa, de Wanted Selection– está claro que no es que su trabajo le guste, yo diría que le encanta y que el bienestar de las personas con las que tiene que tratar, tanto empleadores como empleados, son el porqué de su día a día. Y suscribo esta frase que he leído en su web: si realmente sabes cuál es tu talento, encontrarás tu lugar en el mundo. Genial ¿verdad que sí?

A partir de ahora, exijo profesionales como Rosa para hacerme las entrevistas de trabajo, aunque, si todo va según mis planes, creo que ya he hecho todas las que tenía que hacer (y creedme, he pasado por unas cuantas…). En la foto la vemos acompañada por un puercoespín que me resulta muy, muy familiar ;). 
Ah, esas galletas tan apetitosas y divertidas llevan la firma Mr.Wonderful, quienes por cierto, están de estreno!!!

facebook · twitter · pinterest . bloglovin · tiendashop · lovenotes

2 comentarios

  1. 18 abril 2012

    Desde luego es un lujo contar con profesionales que disfruten trabajando, tanto si has de trabajar con ellos como si trabajan para ti!
    Suscribo al 100% lo del talento ;) Yo aun no he encontrado el mío, lo reconozco xD Pero disfruto tanto con todo lo que hago que no me imagino otra cosa! :p

    Y, por cierto, me alegra que no tengas que pasar por más entrevistas. yo de momento tampoco, y toco madera! jeje

  2. 18 abril 2012

    Me ha gustado tanto lo del talento que te he robado la frase para la entrada de hoy! Un abrazo





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C