Un gran piso de aires art decó en Park Avenue

Al contrario de la vida real, no suelo empezar las visitas (virtuales) por la entrada. Pero esta está inspirada por las de los grandes rascacielos, con sus toques art decó, su suelo de piedra, el techo que lo replica, sus líneas elegantes y su sobria paleta de colores, solo rota por esa pequeña joya que […]

Pequeñas historias de archivo

Vintage & Chic Express (#21)

No soy yo de interiores especialmente románticos, pero este dormitorio me ha cautivado por la luz, las contraventanas blancas, esa sensación de verano que arranca… [] A bit too romantic-shabby chic for me, but I’m smitten with the light and the long white shutters… And the springlike feel in the air.
Foto [] Photo: Adelaide Bragg

 

7 comentarios

  1. 16 mayo 2012

    Hola Leticia!! LA verdad es que a mí los dormitorios románticos me encantan. Acertaste con el post. ¡¡Me chifla todo!! Un beso.

  2. 17 mayo 2012

    De verdad que sí, es veraniego total. Me encanta ^^

    Feliz jueves!

  3. 17 mayo 2012

    no me extraña!!! me encanta este dormitorio!!!

  4. 17 mayo 2012

    Nos encanta tu blog!!! Por eso hemos tenido la osadía de incorporarlo en el nuestro como blogs que seguimos. Te invitamos a que nos conozcas:

    http://sisters-blogg.blogspot.com.es/

    Estamos empezando, pero tenemos mucha ilusión en este proyecto. Un beso





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C