Una casa de autor en California. Midcentury modern en todo su esplendor.

Esta es una de esas veces en las que el continente supera al contenido por muy bien elegidas que estén las piezas de mobiliario, iluminación y decoración. Cuando lo que tienes delante es una casa firmada por un arquitecto de renombre, como en este caso, esta Lechner House californiana creada en 1948 por Rudolph Schindler […]

Pequeñas historias de archivo

Al aire libre [] Al fresco

idea para decorar mesa aire libre con lonas

 

cena al aire libre carpa con candelabros
Ahora que por fin el verano ya está aquí, que el calor aprieta, que lo que más apetece es cenar a cielo abierto, vivir a cielo abierto, celebrar a cielo abierto, aquí van un par de propuestas para vestir una mesa por todo lo alto. La primera foto me parece sublime, tanto que me apetece ponerla de fondo de escritorio… Ahhhhh! (más mesas deliciosas en este enlace. Os llevará a mi blog de bodas, pero es que es ahí, en las bodas, donde la creatividad es desbordante…). [] Now that the summer is finally arrived, I feel like being outside, dining outside, living and celebrating outside! So here they go a couple of ideas to decorate an al fresco dining table. More ideas in this link (it will lead you to my wedding blog, but you know, it’s in weddings where I find the most amazing table decorations ever!)

Fotos [] Photos: Elle Decor

2 comentarios

  1. 28 junio 2012

    A mí lo de las mesas alargadas me chifla la verdad!! pero no es tan fácil… ya te contaré si lo consigo para la mía y si no pues redonditas, que tampoco es para tanto…

    Un besazo enorme guapa!

    Ana B.

  2. 19 abril 2013

    Compartir una cena es mejor cuando sientes la brisa del viento, el ambiente campestre es una combinación perfecta para disfrutar de deliciosos platos, me gustó mucho el aspecto de las mesas.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C