micasa

Una casa (enorme) vestida de azul. Y una de combinaciones infalibles

No te descubro nada nuevo si te hablo de la combinación infalible de azul eléctrico (klein, azulete, Mahón y mil palabras más que suelen adjetivar este intenso y perfecto tono de azul) con blanco y cualquier tonalidad de madera, de la más clara a la más oscura. La madera bien clarita o incluso los muebles […]

Pequeñas historias de archivo

Un piso en Viena (o decorando con muebles con historia) [] A beautiful apartment in Viena

rincón-desayunos-con-encanto-lámpara-techo-bola-3

Acabo de tropezarme con este precioso piso vienés en el blog Decor8 (¿cómo?¿qué no lo conocéis?pues id pitando…) y me ha parecido un perfecto ejemplo práctico de cómo decorar un hogar a base de piezas con historia, recuperadas y recopiladas aquí y allá. Es la casa de Verena Stummer, directora artística de Screenagers (si tenéis un ratito, por favor, no os perdáis su web. Está en alemán, subtitulada al inglés y es un soplo de aire fresco). Y encima me encuentro con esta lámpara presidiendo ese precioso rincón en el salón… [] I’ve just found this apartment in always inspiring blog Decor8 (what? you don’t know it? Run there!!) and I think this is the perfect example of how decorating your home with vintage finds. Its owner, Verena Stummer is also the art director of Screenagers (if you have some time, please visit the website. It’s in german, but subtitled in English. So refreshing!). And well, I must say I’ve had some identical glass ball light fixtures like the one above in my shop (including this one!).

y con una idea que yo ya había puesto en práctica con una de mis orquídeas… [] And this idea of using a soup tureen as a flower pot is not new to me…
rincón-desayunos-con-encanto-lámpara-techo-bola-punto luz desplazado
Y luego está esa sencilla y práctica idea para colocar la lámpara de techo en el lugar que prefieras, en caso de que no esté donde tú lo quieres. No es válido para todas las lámparas (las que tienen una barra con el cable por el interior son algo más complicadas de disimular) pero desde luego aquí se ha convertido en un elemento decorativo más ¿no os parece?. [] And then this is this smart idea for placing a chandelier wherever you need it. 

rincón-salón-decor8blog

Os invito a conocer el resto de este precioso apartamento en el blog Decor8. [] Let me recommend you to see more photos of this beautiful apartment in Decor8 blog

Fotos [] Photos: Gregor Hofbauer 

8 comentarios

  1. 23 octubre 2012

    Genial, me encanta la frase en la pared del comedor… El mobiliario exquisito of course

  2. 24 octubre 2012

    Uyyy que ganas de empezar a cambiar la decoración de mi casa. Por lo pronto, rescataré una sopera super vintage y la usaré a modo de florero!!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C