Colores fríos y minimalismo en Amsterdam

Esta vivienda en Amsterdam, el hogar de la directora creativa de un estudio de interiorismo de renombre, el Studio Piet Boon, fue en su día un taller de reparación de barcos, lo que intuyo le proporciona una localización extraordinaria, cerca de algún canal y tres plantas de altura con algunos techos con enormes claraboyas que […]

Pequeñas historias de archivo

Ivanka Trump y yo tenemos en común… · Ivanka Trump and I have in common…

nursery-dormitorio-bebe-lámpara-murano-ivana-trump-casa
Estrenamos mes por todo lo alto en Vintage & Chic y más concretamente por las alturas del skyline neoyorkino. Ni más ni menos que en la casa de Ivanka Trump, hija de magnate, esposa y madre feliz según parece y sin duda, una mujer de gustos en las antípodas de los de su archiconocido padre y madre, si me apuras… (¡¡afortunadamente!!). Una casa acogedora, con piezas muy bien seleccionadas, nada ostentosa ni pretenciosa que ha sido decorada por el estudio de Kelly Behun, firma de la que ya os había hablado antes aquí. En fin, un hogar en el que yo también me imagino viviendo sin ningún problema… [] I’d like to start October here at Vintage & Chic, up on the top of the NYC skyline. More precisely, in the home of socialité Ivanka Trump and her little family. I’m really surprised to see this gorgeous, understated, cozy and, of course, huge apartment, so luckily different from her fathers’ style. The interior design project is signed by Kelly Behum, which work has been featured already here before.

Ya, ya ¿y el título qué, Leticia? os estaréis preguntando… La respuesta está justo en la foto de aquí encima. Una pista: son de intenso color azul turquesa… [] And what about the title? You might be guessing right now. Ok, the answer to that question is just in the above photo. They are blue, turquoise blue…

Fotos [] Photos: via Elle Decor 

9 comentarios

  1. 1 octubre 2012

    de acuerdo 100% en q menos mal q no ha sacado el gusto de sus padres
    y a mi tb me encanta

    Esta chica PROMETE…. o su decorador…

  2. 1 octubre 2012

    Tiene una casa preciosa puesta con muy buen gusto.

    Nunca se sabe en esta vida con quién se puede tener algo en común ;)

    Un abrazo, Leticia, y feliz semana.

  3. 1 octubre 2012

    El azul no es un color muy utilizado en la decoración de interiores, sobre todo combinándolo con colores tradicionales como el gris o blanco. Quizá por eso choca al ver las fotos de esta entrada, pero sin duda el resultado es bueno. Un aire más fresco, alegre y original.
    http://www.curtiplas.com

  4. 1 octubre 2012

    El azul no es un color muy utilizado en la decoración de interiores, sobre todo combinándolo con colores tradicionales como el gris o blanco. Quizá por eso choca al ver las fotos de esta entrada, pero sin duda el resultado es bueno. Un aire más fresco, alegre y original.
    http://www.curtiplas.com

  5. 1 octubre 2012

    A mí me ha encantado la casa de esta chica/mujer (desconozco la edad). Como tú opino que bien podría vivir yo en ella sin ningún problema!

    Eso sí, además de los perretes/leones/lo que sea tenéis en común otras muchas cosas, empezando por el buen gusto amiga!

    Un besazo,

    Ana B.
    http://hermanasbolena.blogspot.com.es/

  6. 1 octubre 2012

    Si, los perritos Fu¡¡¡.. jeje. Yo también los tengo, me encantan¡¡¡. Fué un regalo muy bien recibido… :) Me gusta la casa de esta chica y tiene bastante gusto,, aunque supongo que no habrá sido ella la que lo haya decorado… Lo que puede el dinero… XD Lo cierto es que es muy bonita y luminosa…

  7. 1 octubre 2012

    Hermosa casa …
    Mi casa tiene un "cierto toque"; es muy parecida la elección de los colores ( a excepción del azul).
    Me encanta descubrir rincones como este.
    Te sigo. ¿Me sigues?
    No te pierdas Satchel Bag en
    http://www.modechictoni.blogspot.com
    Besos.

  8. 1 octubre 2012

    Me ha encantado la decoración. Lo acogedora que parece, los toque de color de las estancias muy marcados… En resumen encantada!!

  9. 2 octubre 2012

    Muy hermosa casa y puedo decir que es una de las casas con mejor decoración que he visto en mucho tiempo. El estilo que se ha utilizado en cada parte de la casa se ve muy original.
    Me encanta el estilo que tiene el comedor, esta único y la sala de espera (si es que es esa) esta perfecta. Toda la casa en general me encanto. Tienes un don para esto.
    Un saludo chica.
    Muy buen trabajo.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C