Una casa perfecta por Sarah Sherman Samuel

Sarah Sherman Samuel nunca falla. Lo de esta mujer es de una creatividad increíble, a la altura de otras diseñadoras/interioristas a las que admiro y venero como Kelly Wearstler. Y lo de esta casa en Michigan es un espectáculo de principio a fin. Alucinada me hallo con su capacidad de «hacer incluso bonito» algo que, […]

Pequeñas historias de archivo

Juegos de luz (y una consulta) · Shadow games

Ayer por tarde, mientras el sol iluminaba intensamente un rincón de mi salón y yo me desesperaba intentando sacar unas fotos a una pieza, disparé algo más de la cuenta y de ahí salieron estas fotos soleadas de invierno. Me apetecía compartirlas, nada más. De lo que sí me di cuenta es que quizá este 2013 sea el año de darle unas más que merecidas vacaciones a mi super estrujada Canon 350D (lo más básico de lo básico, pero ideal para mí cuando la compré hace ¿4 años?) y lanzarme a algo mejor. · I took these photos yesterday, white the sun was shining in my livingroom. Such a beautiful winter light! The truth is that I’m pretty aware that I need to upgrade my camera, from my current Canon 350D (a really basic one, but that has worked ok for me these past 4 years) to something better. Any suggestion in a budget?
madera-decapada-castano
Se admiten recomendaciones de cámaras reflex, buenas, bonitas y que no cuesten un riñón, a ser posible. ¿Algún modelo en especial? Me gustaría Canon ¡¡pero estoy abierta a sugerencias!!
Por cierto, estas florecitas secas  proceden del ramo de flores con el que me felicitaron por mi cumple ¡¡hace casi 5 meses!! · Believe or not, these little flowers are part of my birthday bouquet, from last September!!
make a gif

6 comentarios

  1. 29 enero 2013

    hola leticia , este es mi primer comentario en tu blog pero es de mis favoritos y te sigo desde hace años , soy fotógrafa , pero lamentablemente no vivo de esto y desde años que me quiero pasar al interiorismo lo que no he podido por dinero y tiempo , en fin a lo que ivamos yo te recomiendo mi cámara (que es mi joyita), la canon G9 es compacta, tiene salida de flash externo , óptica intercambiable 12mp y el precio es muy rasonable, espero haberte sido útil.
    Saludos , Carla

  2. 29 enero 2013

    ¡Hola Leticia! Yo no sé mucho de esto, pero lo que creo es que quizá no necesites renovar la cámara. Mucha de la magia de las fotos está en la lente, y he visto hacer maravillas con chasis de hace más de 30 años, pero con lentes muy cañeras… No sé, por si te puedes ahorrar algo… Besos y buen día, Isa
    Ebom.es

  3. 29 enero 2013

    Hello Leticia,

    Parece que te gusta lo que ofrece la reflex y la óptica. Desde la 350 ha mejorado un montón todo. Si no es así, la G9 que recomienda Carla es un monstruo.

    Si prefieres reflex, por lo que muestran tus fotos, te recomiendo seguir con Canon para que puedas aprovechar las lentes y además que escojas un modelo que permita grabar vídeo. Nunca fui partidaria de estos tandems pero me he comido mis palabras. Créeeme, es un juguete para cuando te apetezca hacer cosillas chulas, como jugar con el enfoque y niños corriendo en el jardín :)

    Para seguir en el mismo escalón, es decir el mismo tamaño de sensor y mismo rango de precio, la 650D.

    Si te vas al siguiente, un poquito más, las críticas ponen mejor la 7D que la 60D.

  4. 29 enero 2013

    Ni idea de cámaras. Que haras con la tuya? Venderla?
    Y siguiendo con las preguntas…como has hecho para conseguir las flores (y cuales son) estén así cinco meses más tarde?

  5. 3 febrero 2013

    Mil gracias por vuestros comentarios. Al final me he hecho con una 650D y estoy loca de contenta!! ay, qué cambio!!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C