Roma y techos de bovedilla. O una de arañas y espejos maravillosos

La vivienda de hoy es en realidad un apartamento turístico. Y se nota en detalles como la falta de un «armario de verdad» en el dormitorio donde guardar más que las cuatro prendas que te llevarías de viaje o que la mesa del comedor/cocina no tenga un punto de luz centrado sobre ella. Para unos […]

Pequeñas historias de archivo

Respira · Breathe

Respira hondo…. tú que puedes ;). La primavera ya está casi aquí y se nota por todos los rincones. Yo seguiré con mi pseudogripe a cuestas y sin más ganas que las de salir a tomar el aire. A ver si mañana estoy un poco mejor y puedo ofreceros un post como es debido. Me rindo por hoy (bueno, os he dejado un post muy chulo en mi otro blog) · Breathe deep… if you can ;). Spring is on the air. I’ve got a cold -the mother of colds, I’d say- and don’t feel like doing anything today. Well, I’ve actually left a beautiful wedding {love notes}, just in case you want to see it. Sorry. See you tomorrow, people!

Foto · Photo: Vintage & Chic

1 comentario





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C