micasa

Novedades en el Bazar Vintage & Chic

Como me gusta hacer algún domingo que otro, aquí te dejo algunas de las antigüedades, objetos singulares, obras de arte, muebles, espejos, percheros y objetos decorativos con más o menos historia que han ido pasando por mis manos en las últimas semanas en el taller o en la tienda. Algunas ya no están disponibles, y […]

Pequeñas historias de archivo

Una buhardilla “open concept” en Suecia · An open concept attic in Sweden

Una vez más, alucinando con las webs de las agencias inmobiliarias escandinavas. Esta concretamente es sueca y una vez más vuelve a dejar el listón bien alto en cuanto a mostrar las posibilidades de un espacio una vez decorado. Aquí el reto era incluso más difícil, ya que se trata de un espacio bajocubierta (con lo pedazo buen mozos que son los suecos, no se muy bien quién se animará a vivir en él). Yo, desde mi poco más de metro sesenta no tendría grandes problemas… si me fuera sin mi marido ;). Me ha encantado esa idea de crear una estructura central para la cocina, con sus cajas de vino y todo. Y creo que la iluminación, que resulta clave en un espacio así, está más que conseguida. Ay, la araña con velas. Qué maravilla… · Amazed, once again, by the way real estate agencies work in Scandinavia. Their websites are so really inspiring; their homes so well dressed for the ocassion… Even the most difficult designs -like this attic- seem heaven to me: the perfect lighting, the colors, well selected furniture pieces, the kitchen (ohmy)… Scandinavians are unbeatable as long as real estate marketing is concerned. They are to me.

No me canso de decíroslo, si lo que buscáis es inspiración escandinava en castellano, Delikatissen. ¿Dónde creéis que me encontré la web de esta agencia? ;) · And as I always say, for scandinavian decor inspiration (in Spanish), Delikatissen is the best.
Fotos · Photos: Per Jansson

7 comentarios

  1. 20 marzo 2013

    Hermosa vivienda! me encantó su deco ecléctica, las tonalidades de muros y revestimientos, todo!!
    Victoria

  2. 20 marzo 2013

    Tu si que eres the best Leti, gracias mil bonica!!! besazos muuua!!!

  3. 20 marzo 2013

    Ya te iba yo a preguntar si ibas a cambiar de país…. Bsss





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C