Vivir como en un museo en el corazón de París

Como en un museo o como en un palacio francés. Así vive esta familia estadounidense cuando reside en su hogar en el corazón de París. Allá donde mires verás antigüedades, obras de arte y un gusto por lo clásico más que evidente. Demasiadas cosas para mi gusto, pero el conjunto es armonioso, extraordinario, lujoso y […]

Pequeñas historias de archivo

Clientes felices · Happy customers

A estas alturas ya sabréis de que van estos mini posts que os lanzo de vez en cuando: la galería de “clientes felices” fotos hechas por clientes del Bazar Vintage & Chic con sus compras vintage & handmade ya en sus casas o negocios. Unas fotos que me hacen muy, muy feliz, para qué negarlo. En este caso, unos candelabros que vinieron a completar la colección de herencia de su propietario. Por cierto, no me digáis que esa mesa en color menta y las sillas Cesca no hacen una combinación perfecta. Tal y como está la foto, creo que quedaría perfecta en los “lunes con mascotas sobre muebles” o “monday pets on furniture” del blog Desire to Inspire. ¿Verdad que sí?? · You’ve probably seen more of these “happy customers” posts where I share the photos sent to me by happy customers of the Vintage & Chic Bazaar. This time a few vintage candelabra on top of a wonderful mint dining table and some Cesca chairs. The photo seems done for the Monday Pets on Furniture by Desire to Inspire, don’t you think?

descubre nuestra tienda online de decoración con objetos vintage y mobiliario personalizado





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C