micasa

Un baño en blanco y negro, excesivo, tropical y definitivamente chic

Te confieso que este título tan aparatoso y descriptivo se llamó inicialmente y para que yo recordara en dos palabras de qué espacio se trataba el “baño monos”. ¿Baño monos? Te estarás preguntando, quizá… Pues sí, como lo lees, porque no creo que muchas veces más en mi vida se de la casualidad que mi […]

Pequeñas historias de archivo

Tres ideas con washi tape · Lia Griffith’s blog

 

Hay días en que descubres un blog especial y único y te parece imposible que no hayas oido antes hablar de él. Y encima, vas y te lo cruzas de casualidad, por una carambola en Google saltando de link en link… Pues bien, hoy ha sido ese día. Así que para que no os pase como a mí, aunque es posible que vosotr@s andéis más al día de lo que se cuece ahí fuera y sí que la conozcáis ya, hoy os invito a conocer -y quedaros- en el blog de Lia Griffith, fotógrafa, estilista, diseñadora, mujer creativa por los cuatro costados y artífice de unos tutoriales completitos, didácticos y llenos de fotos de quitar el hipo. Fotos suyas, por cierto. No os entretengo más, pero para que os hagáis una idea, las tres fotos son tan solo una pequeña muestra de las ideas que da para hacer con washi tape…

 


There are days when you make a discovery. A true discovery. When a brand-new world, let’s say blog, comes across your way and you wonder how is it possible that you’d never heard of it before. How?? Well, today is one of these days. The blog is written by stylist, photographer, designer, craft lover and talented Lia Griffith. Please, don’t miss her blog if you’re looking for inspiration (not only crafty… inspiration, period!). These three ideas are some of what you’ll find over there involving lots of washi tape.
libretas y lápices con washitape

 

 

Fotos · Photos: Lia Griffith

5 comentarios

  1. 1 agosto 2013

    Siii yo ya lo conocía y son geniales las fotos y los tutoriales. Que ideas maravillosas nos da con flores de papel, son una pasada!! es uno de mis favoritos también.

    Un saludo.

  2. 10 noviembre 2013

    Me encantan las cintas decorativas y todas las posibilidades que ofrecen…Gracias por el descubrimiento!!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C