Mármol y enea, latón y madera de pino. Una de joyas habitables.

Cristina Espejo y Marta Goyanes lo han vuelto a hacer: me han dejado sin palabras. Y una, tras 12 años de blog, tiene ya las pupilas entrenadas en lo que a casas bonitas se refiere. La de hoy está en Madrid y reúne antiguo y contemporáneo, algo francés y mucho español y juega a la […]

Pequeñas historias de archivo

Vivir (muy a gustito) en 45 m2 · Living in style in only 45 sqm

Empezamos la semana con un pequeño universo de 45 metros cuadrados, donde, a tenor de lo que veo, diría que vive una persona, quizá una pareja, de lo más creativa. O de cómo es posible vivir de forma estilosa (sí, esto es Suecia), y ya puestos, hasta desarrollar alguna actividad laboral -fijaros en la mesa del dormitorio- en tan poco espacio. No me digáis que no tiene su aquél… · Let’s start the week with a tiny swedish apartment. The proof that you can live comfortably and in style, and even work at home (notice the table in the bedrooom), regardless of the space. 

Más pequeños espacios en este enlace · More small places here 


Fotos · Photos: Skonahem

Pero ya puestos, y para empezar bien, bien, he seguido investigando un poco más sobre uno de los proveedores de objetos del apartamento (con el sueco que yo sé, no me digáis que no es como para darse con un canto en los dientes) y fijaros toda la inspiración que me he encontrado en la web de Walles & Walles… · Now let me add some photos that I found at the website of Walles & Walles, a swedish firm that apparently helped to decorate the apartment above… (sorry, I don’t speak a word of it, so it’s a guess!)

 

Fotos· Photos: Walles & Walles

8 comentarios

  1. 22 julio 2013

    Preciosas imágenes y el pisito de 45m2 una pasada, qué luminosidad y que decoración, si fuese por mí ya tenía hechas las maletas para ir a vivir a un sitio así. ^^

  2. 22 julio 2013

    Cuantas cosas se pueden hacer en un pequeño espacio como este, y todo sin renunciar al buen gusto, la estanteria que hace de divisor da mucha más amplitud a los espacios

    Dani,
    decoratualma

  3. 22 julio 2013

    Siempre me han gustado mucho los espacios pequeños, no es lo ideal para una familia numerosa claro está, pero como dices para una persona sola o para una pareja me resultan de los más acogedores.
    Éste en concreto tiene mucho estilo.

    Besos!

    http://lechicinimitable.blogspot.com.es/

  4. 22 julio 2013

    Me encanta y sobre todo me ha traído muchos recuerdos la mesa de dibujo en el dormitorio.

    Vv.

  5. 22 julio 2013

    Madre mia de mi vida Leticia…pero como no te he descubierto antes????
    Hoy preguntaba yo a mis lectoras que me dieran sugerencias (es que año que viene, llega con una mudanza bajo el brazo y estoy buscando inspiracion) y me han mandado aqui…llevo 45 minutos con posts (estoy ya en marzo 2011) y no puedo parar!!!!
    Enganchadica me tienes!!!
    Enhorabuena por el blog!!! Es estupendo!!!

  6. 22 julio 2013

    que luminosidad!! que bella decoracion y como agrandan los espacios!! besos Ceci (Koikos)

  7. 23 julio 2013

    Un lujo. Realmente aprovechar el poco espacio de esta manera, me ha dejado boquiabierto. Dan ganas de vivir allí por más de no contar con grandes habitaciones como acostumbro. Saludos.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C