Un piso moscovita decorado en tonos neutros

Un ejemplo más de la globalización que existe también en decoración y en nuestros hogares. Sí, este piso de 70m2 está en Moscú pero no he encontrado ni un solo elemento que nos haga pensar en esa ciudad, en Rusia. Muebles, lámparas, textiles, del sofá a la cocina, del baño al dormitorio podrían estar en […]

Pequeñas historias de archivo

A veces me despisto… · Sometimes I daydream…

… y me doy cuenta a primera hora de la tarde de que no hay nada publicado un jueves cualquiera de diciembre en el blog. Y entonces me pongo cámara en ristre o mejor, tiro de archivo, y preparo un post volando voy-volando vengo, en unos minutos. Y vosotr@s, que sois lo más de lo más, hacéis como que no os habéis dado cuenta y silbando, silbando, llega ya el viernes :). Ale, una foto recién sacada de los geranios en lata de mi jardín y algunos detalles de piezas que han ido pasando por el taller estos días. ·… and I don’t realise that I haven’t posted anything on a december Thursday, let’s say today, so I pick up my camera or even better, look in my archives, find some photos, and prepare a post in a few minutes. And you forgive me (and forget about it), because you’re amazing and tomorrow you’ll have a post comme-il-faut.. Ok, a photo just taken from my little garden and some details of pieces of furniture I’ve been working on at the workshop. 


8357 butacón antiguo castaño cebra

8360 silla roja castaño antigua

Fotos· Photos: Vintage & Chic

4 comentarios

  1. 12 diciembre 2013

    Algunas veces los despistes dan cierto encanto…Esos detalles de las piezas de tu taller hacen quere ver más!?

  2. Anónimo
    12 diciembre 2013

    Que preciosidad e tirador! sería un atrevimiento preguntarte de donde ha salido?

  3. 12 diciembre 2013

    Pues para no tener nada preparado, te ha quedado una entrada genial. Besos.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C