Colores fríos y minimalismo en Amsterdam

Esta vivienda en Amsterdam, el hogar de la directora creativa de un estudio de interiorismo de renombre, el Studio Piet Boon, fue en su día un taller de reparación de barcos, lo que intuyo le proporciona una localización extraordinaria, cerca de algún canal y tres plantas de altura con algunos techos con enormes claraboyas que […]

Pequeñas historias de archivo

Los delicados textiles de Erica Tanov. O una de lujo bohemio · Designer Erica Tanov’s delicate textiles

Lo de lujo bohemio lo he sacado de su web, lo confieso, porque yo soy poco de usar ese concepto, pero en un alarde de inspiración deslumbrante -por favor, léase con ironía- lo de delicados textiles es de cosecha propia. Y es que si algo me ha transmitido todo lo que he descubierto en su web, es precisamente eso: delicadeza y sencillez… La diseñadora textil californiana Erica Tanov, quien vive -intuyo que en plena naturaleza-, la zona de la bahía de San Francisco con su marido músico (le pega, no me digáis que no) y sus dos hijos, ha conseguido que su último catálogo desprenda paz y armonía, y sea una antítesis de la ostentación y lo artificial. Bueno, eso y que yo desee con todo mi ser, convertirme en la protagonista de esas fotos, y leer y escuchar música en esa misma cabaña, y vestir con esa misma ropa, y dormir en esa misma cama y comer en ese porche y estar acompañada de ese mismo… Jajajaj, de eso nada. El acompañante ya lo pongo yo :D. Os invito a descubrir su web, pero antes, echar un vistazo al vídeo del final. Creo que resume perfectamente el estilo Tanov. · Luxurious bohemian, that’s the way SF based textile and fashion designer Erica Tanov describes her world. What I’ve seen in her last collection is a huge amount of simplicity and delicacy. I love every single photo and every detail in this shooting, from the clothing to the bed linen, from the sofa to the cabin itself. If I could only be her for a weekend (I’ll bring my own company though ;))

 

 

 

 

erica tanov … home from Erica Shires on Vimeo.

Fotos · Photos: Terry Loewenthal 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C