Una casa con mucha solera y nombre propio en Morelia

El nombre -propio- es Casa Michelena, el estilo, una mezcla de barroco español en la piedra, alma mexicana allá donde mires y piezas de mobiliario y decoración de acento europeo de mediados del XX, el lugar, el corazón de Morelia, la capital del estado de Michoacán, y la casa-palacio, una joya declarada monumento histórico. En […]

Pequeñas historias de archivo

La oficina de mis sueños (otra más) · Another perfect working space

Lo sé, ahora que por es viernes y la mayoría estaréis deseando no volver a oir la palabra «oficina» hasta el lunes, y aquí va la simpática de Leticia a contaros que acaba de ver una, que está en California, que es una maravilla y a la que se iría a pasar un finde como si fuera un hotel. O me váis a decir que no… · I know, it’s already Friday and many of you won’t like to hear the word «office» until Monday. But come on, don’t you think this Cafornia based working space is not a perfect place to enjoy a weekend too?

 

Fotos · Photos: via Desire to Inspire 

6 comentarios

  1. 4 abril 2014

    Desde luego cuando pienso en la "oficina" no me imagino un lugar así…me encanta!
    bs

  2. 5 abril 2014

    ¡¿Esto es una oficina?! ¡Qué suerte tienen algunxs!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C