micasa

Una de muchos estilos y una sola firma: Pappas Miron

No suelo hacer esto de compartir fotos de varias casas en un solo post, pero en este caso no me queda otro remedio: no consigo quedarme con una sola… El dúo formado por Alexandra Pappas y Tatyana Miron, dos interioristas fundadoras de la firma Pappas & Miron, son capaces de mezclar con sabiduría, elegancia y muchos […]

Pequeñas historias de archivo

Vacanze alla romana (o de un montón de ego-fotos-chorras)

Hace una semanita estaba disfrutando con unas amigas de una escapada a Roma, uno de esos viajes programados desde hacía meses que fueron a caer en el momento más complicado (nueva tienda recién estrenada, decenas de mails pendientes, hijos medio desatendidos, sentimiento de culpabilidad por las nubes…) y que, al final, resultaron casi providenciales. No planeé nada, hice la maleta el día anterior a las 11 y media de noche y por no llevar, no llevé llevé ni la cámara de fotos. El objetivo era desconectar, relajarme, recargar mis músculos y neuronas de sol y paz, reirme mucho, pasear como una loca y comer como dios manda. Así que casi no tengo fotos “enseñables” y me lancé cual posesa al momento selfie. Pero hete ahí que mi amiga María, que es una crack como planificadora y compañera de viaje, nos sacó mil fotos… ¡y yo casi no me dí ni cuenta!. Así que allá van algunas de esas intrascendentes que al final, son el alma de un viaje. Fotos sin monumentos, piedras ni ruinas (para monumento y ruina ya estoy yo :D). Por cierto, aquí las fotos de mi anterior viaje a Roma, esta vez, ¡con marido! · One week ago I was walking the streets of Roma with a group of good friends. These are just a few photos of me taken by my friend María. I didn’t even take my camera with me!. Days filled with laughs, long walks, sun, confidences and more laughs. A great trip.

Sugerencias:
Alojamiento. Nos quedamos en el Sonnino Suite en el Trastévere. Os lo recomiendo sin dudar. · Accomodation: Sonnino Suite in Trastevere.
Comer: ya sabéis que hay mil sitios, pero dejadme que os sugiera dos: la pizzería Il Marmi, justo al lado del hotel, en el Viale Trastévere. Solo romanos. Eso sí, bien apretados para comer :)  y la enoteca Il Piccolo, un pequeño bar-restaurante en una de las callejuelas que llevan a Piazza Navona (ahí está tomada la primera foto).
Excursión fuera de Roma: Fuimos a Tuscania, un pueblecito de origen etrusco a una hora y poco de Roma dirección norte con todo el encanto que una se pueda imaginar (y l@s únic@s turistas,  ¡nosotr@s!)
Como véis, el de hoy es uno de esos post inclasificables, 100% personales y con un punto (gran punto) insustancial por los que a veces me cuesta definir a Vintage & Chic. En fin, espero que no os moleste este momento ego-blogger-chorras…
¿Nos vemos mañana en PuntoMom?

1 comentario

  1. Anónimo
    19 mayo 2014

    Hola Leticia, yo soy de esas lectoras asiduas del blog preferido de decoración, pero que preferimos hacerlo sin hacer ruido. Me ha encantado esta entrada tan fresca, personal, bonita toda con tanta naturalidad. eso dice que hay una persona muy humana del otro lado. gracias por compartir. que tengas una maravillosa semana.
    desde el otro lado del atlantico, Bea





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C