Una de baldosa hidráulica y máxima elegancia

A veces consigo concentrar en el título lo que una vivienda me sugiere, aunque en este caso tenga que añadir que esta pared del dormitorio (sobrio, elegante, masculino) forrada con una tela de aspecto aterciopelado y embellecida con esos listones de latón dorado es, sin duda, mi elemento favorito de toda la casa… y no […]

Pequeñas historias de archivo

Beautiful Asturias

Beautiful Asturias from SUPANOVA on Vimeo.

 

A veces pasan estas cosas mágicas de internet. Que una lectora te envíe un mail invitándote a ver un vídeo y redescubras tu entorno más cercano a través de su mirada. Paula, asturiana como yo, es la coautora de esta maravilla, pero a ella le toca ver habitualmente a esta «beautiful Asturias» desde la distancia. ¡Gracias, Paula! Me ha encantado. Podéis ver más trabajos de Supanova Productions en este enlace (y creedme, merece la pena) · Love the internet specially for this little moments. Like the moment you open a mail from a reader that includes a link to a video of your homeland, Asturias, and suddenly you find yourself rediscovering places that you know very well, but throught the eyes of somebody different. Like if you had never been there and wish to be able to visit them! Thank you Paula for the video and keep up the great work! Don’t miss the portfolio of Supanova Productions here.

1 comentario

  1. 14 julio 2014

    Que bonito, gracias, para los que vivimos fuera de España a veces los sentimientos son más fuertes porque no lo tenemos a mano, como asturiana te doy las gracias por todas las cosas que pones siempre y que me acercan un poquito a las raices.
    Cariños





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C