Estilo masculino singular en Bélgica: un hombre, dos casas y mucha caoba

Derek Van Heurck, es un hombre afortunado en lo inmobiliario, además del director creativo de la firma de moda belga Bellerose. Propietario de estas dos viviendas, una en la capital, Bruselas, y otra en la costa, donde pasa los fines de semana. Más allá de ese elegante y sofisticado aire masculino en el que predominan […]

Pequeñas historias de archivo

Genialidad decó (con sintonía) · Genius decor idea (& tune)

Hoy vengo una idea tan genial que estoy segura de que os va a gustar: una iluminación de pared, casi una instalación artística, creada a partir de antiguos faros de coche de distintos tamaños y modelos y un sencillo cableado de color rojo. De esas ideas geniales que una se cruza de vez en cuando, le dan que pensar y le arrancan una sonrisa de celebración de la inteligencia ajena. La ejecución y el diseño ha corrido a cargo del estudio libanés PSLabun encargo para iluminar la caja de la escalera del edificio del estudio de arquitectura londinense DOS Architects. Sin embargo, buscando, buscando, he dado con la última foto, de idéntica ejecución, pero que nos lleva hasta la escalera de un centro comercial con restaurante en Amberes, el Graanmarkt 13, proyectado por el arquitecto belga -minimalista donde los haya- Vincent Van Duysen, así que intuyo que habrá más paredes por el mundo iluminadas así. Suertudas las personas que se crucen con estos ingenios cada día. Son pura inspiración. · Today’s genius decor idea is just that: genius. A creative, beautiful, ecofriendly way to iluminate a wall, more precisely, the walls of the staircase of the London based studio Dos Architects. The project has been developed by the libanese studio PS Lab, and it has been made with repurposed old car headlights of different sizes and shapes. After searching a bit, I came across the last photo, with a quite similar wall, but this time in Antwerpen, in the Graanmarkt, 13 shopping center designed by minimalist architect Vincent Van Duysen.

iluminacion de pared idea para reciclar antiguos faros de coche
iluminacion de pared idea para reciclar antiguos faros de coche
Dejadme que insista en recomendaros que hagáis clic en los links que os dejo en el párrafo anterior. 4 enlaces a 4 oasis creativos… · Today let me insist in recommending you to visit the 4 links you’ll find in the previous paragraph. They’ll lead you to 4 creative oasis…
Via: Yatzer

Y la sintonía. · The tune:

<>

más pequeñas historias en nuestra cuenta de instagram

2 comentarios

  1. 5 noviembre 2014

    Una pasada de idea, y si te pasas por un desguace de coches y eres un poco manitas, muy barata!

    Genial idea, gracias por compartir.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C