El antes y después de un loft parisino de 63 m2

Está claro que si esta vivienda parisina anda sobrada de algo es de luz natural, toda la que le entra en el techo de este espacio “vital” que engloba, cocina, sala de estar y zona de comedor, todo unido, todo acogedor, todo pensado al milímetro para aprovechar al máximo los 63 m2 que parecen el […]

Pequeñas historias de archivo

En modo otoñal (o una de fotos al tuntún) · Autumn mood (random pictures)

hojas-rojas-otoño-suelo

“celebrando” el día que ganamos una hora de sueño y perdemos una hora de luz…

mesa-de-otoño-cubertería-dorada

Estos últimos 8 días han sido un no parar: escapada al país vasco francés el pasado fin de semana -Bayona siempre merece un paseo-, una visita fugaz a Madrid para conocer el Museo Postal y Telegráfico y el funcionamiento del centro de tratamiento automatizado de correo postal más grande de España de la mano de Correos (próximamente en nuestras pantallas :)), taller y más taller, y un fin de semana absolutamente increíble en Gijón, mi ciudad (¡por fin!) con muchos compañer@s bloguer@s del mundo de las bodas entre flores, velas, lucecitas, comilonas, bailoteo y mucha complicidad en Love Lab Days. Y como siempre voy cargando con la cámara, hoy te ofrezco con todo mi cariño este mix otoñal. O de lo que 8 días dan de sí. · Some random photos taken by me during these past days. 

hojas-árboles-en-otoño estantería-antigua castañas aplique-antiguo camino aplique-antiguo-2 mesa-otoñal hojas-coche

Fotos · Photos: Vintage & Chic

más pequeñas historias en nuestra cuenta de instagram





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C