La(s) casa(s) de Carolina Herrera de Báez en Madrid. Una de boho super chic.

Sospechaba que las telas jugarían un papel protagonista en el hogar de la hija de una de las diseñadoras de moda más influyentes de todo el s. XX y lo que llevamos del XXI, ella misma, Carolina Herrera de Báez, diseñadora y creativa, y acerté. Bueno, más que acertar me quedé incluso corta. No hay […]

Pequeñas historias de archivo

Estilo escandinavo low cost con mucho palé de madera · Low cost nordic style (and quite a few wooden pallets)

comedor-con-mesa-pintada-blanco-y-sillas-wishbone

una reforma low cost. decoración y cocina íntegra por menos de 7.000€

silla-eames-mueble-hecho-con-palés

Está claro que el gusto no está reñido con el presupuesto. La colaboradora de las secciones de estilo y gastronomía de la revista de decoración y lifestyle canadiense Style at Home, Tara Ballantyne, quería reformar su duplex para darle un aire escandinavo pero con toques canadienses, tras haberse enamorado la simplicidad noruega durante su estancia en Oslo. Y para ello contaba con un presupuesto bastante ajustado, teniendo en cuenta que tenía unos 10.000 dólares canadienses (unos 6.800€) para todo, incluyendo la reforma de la cocina. Lo más gracioso es cuando cuenta que pagó su cocina con botellas de cerveza, ya que la instaló -es la línea más económica de Ikea- casi íntegramente con ayuda de amigos. Muebles hechos con palés, réplicas de piezas icónicas y algún capricho original para este duplex de 84 metros cuadrados. No te pierdas mis propuestas del final para recrear este look en tu casa. · It’s always been clear to me that budget is not key to create cozy and beautiful interiors, and the home of Tara Ballantyne from Style at Home is a perfect example of that. You’ll find all details in this link, but let me tell you now that she only spent 10.000 canadian dollars, kitchen reno included!

salón-estilo-nordico-con-sofa-blanco

cocina-blanca-ikea-con-isla

cama-hecha-con-palés-pallets-de-madera-estilo-escandinavo

idea-para-decorar-pequeña-entrada-con-espejo-de-pie-blanco

Fotos · Photos: Virginia MacDonald. via: Style at Home

Y aquí unas propuestas para copiar este look nórdico en tu casa a base de mucho low cost y algún capricho :) · Now, some ideas to recreate this nordic look at home with mostly low cost pieces.

2-ideas-para-decorar-estilo-escandinavo

/// 1. /// 2. /// 3. /// 4. /// 5. /// 6. /// 7. /// 8. /// 9. /// 10. /// 11. /// 12. /// 13./// 14. ///

Si te ha gustado, ya sabes, puedes compartir esta pequeña historia de decoración (nórdica) usando los botones que encontrarás justo aquí debajo…

2 comentarios

  1. 1 noviembre 2015

    Felicitaciones por el Blog, recién lo descubro, este Loft bien low Cost y no por eso pierde el buen gusto, todo lo contrario, un poco condicionado mi comentario porque es lo que me gusta, Madera, reclaimed, toques de estilo industrial, para los que se animen les dejo algunas ideas en Lámparas Industriales, Saludos

    http://viejaeddie.mitiendanube.com





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C