micasa

465m2 de arte y lujo en el edificio Apthorp, NYC

Sí, 465m2 o lo que vienen siendo 5.000 pies cuadrados. No soy capaz de imaginarme lo que puede ser esa superficie en una vivienda de una sola planta, pero si lo paso a moneda, en Nueva York y en un edificio emblemático de principios de siglo, el Apthorp en el Upper West Side, mi cerebro […]

Pequeñas historias de archivo

El mundo abigarrado y único de Martyn Thompson · The unique and cluttered world of Martyn Thompson

2-martyn-thompson-home-salón-lleno-de-color-loft-soho

Estancias que parecen bodegones. Que son bodegones.

martyn-thompson-home-studio

Te diré que no conocía a este fotógrafo de origen australiano reconvertido en diseñador de moda y más adelante en creador de líneas para hogar (textiles, papeles pintados y objetos decorativos), pero fue ver la primera foto, la del salón de su loft en el Soho neoyorquino y decirme a mí misma que tenía que indagar un poco y compartirlo. Aún sigo boquiabierta con su talento y sus estilismos. Martyn Thompson es uno de esos creadores polifacéticos y originales de verdad, con una trayectoria sólida, fiel a su propio estilo y con un ojo excepcional. Como indica en su web, empezó su carrera “cautivado por las primeras colecciones del dúo formado por Viviene Westwood y Malcom McLaren“. Los suyos no son diseños para todo el mundo; son arriesgados, con un punto entre decandente, bohemio y punk que me parece perfecto en pequeñas dosis, si eso es posible…. También vive en la casa de decoración más abigarrada que recuerde, a la altura de la de Madame Florian . Aunque te cueste creerlo, debajo de todos esos cojines hay un sofá. Muchos de los textiles y lámparas que verás en su casa (primeras fotos) son diseños suyos. Al final te dejo también algunos de los artículos a la venta en su tienda online. Y puedes seguir investigando en los links del final · I must say I haven’t heard about australian photographer and designer Martyn Thompon until I came across the first photo. The moment I saw it I knew I had to find out something about the owner of this loft in Soho and it turned to be an uber talented creator with a solid background and what I call a free spirit as long as aesthetics are concerned. I’m already a fan. You can find all the interesting data about his home and his work in the links at the end. His home reminded me somehow this parisian gem.

cocina-negra-y-madera-natural-martyn-thompson
decoración-abigarrada-martyn-thompson-casa-nueva-york martyn-thompson-papel-pintado martyn-thompson-studio-estudio-soho mural-martyn-thompson martyn-thompson-textiles-hogar martyn-thompson-home-salón-lleno-de-color-loft-soho martyn-thompson-textiles-hogar-3 martyn-thompson-textiles-hogar-2 2-martyn-thompson-textiles-hogar-2

Fotos · Photos: 1. – 5. NyMag 6.-12. Martyn Thompson Studio

Editado en febrero 2016. Mira qué video me he encontrado… · Edited on February 2016. Click on the link before to watch video of him, his work and his home.

1 comentario





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C