Colores fríos y minimalismo en Amsterdam

Esta vivienda en Amsterdam, el hogar de la directora creativa de un estudio de interiorismo de renombre, el Studio Piet Boon, fue en su día un taller de reparación de barcos, lo que intuyo le proporciona una localización extraordinaria, cerca de algún canal y tres plantas de altura con algunos techos con enormes claraboyas que […]

Pequeñas historias de archivo

Moo: el diseño hace milagros. Papelería bonita y personalizable para tu idea o negocio* · Moo: Design Works Wonders

tarjetas-visita-online-moo

Con packagings tan rebonitos, imagínate las tarjetas…

tarjetas-visita-online-moo-2

Me han propuesto que te presente la firma de papelería online Moo y como clienta feliz suya que soy desde hace casi dos años, vengo encantada a hablarte de ellos. Mi historia con Moo empezó cuando llegó a mis manos una tarjeta de visita que llamó mi atención nada más verla: tenía un formato muy original, pequeña y alargada, venía impresa por ambas caras con fotos y texto y lo mejor, se veía de una calidad extraordinaria, en papel gordito y con un acabado satinado que en su momento me pareció lo más :). El caso es que yo andaba sin tarjetas desde hacía un tiempo, por la típica pereza de tener que buscar presupuestos de impresión y encargar un nuevo diseño por cambios pequeños -nuevo mail y poco más- , así que seguí el consejo que me dió la propietaria de la tarjeta y al llegar a casa visité la web de Moo. En menos de media hora tenía mis tarjetas encargadas y en unos pocos días, un paquete con mis nuevas y relucientes tarjetas de visita estaba en casa. Lo mejor es que ahora puedes tenerlas listas de un día para otro. Sí, en 24 horas en tu casa. Alucinante ¿eh?

tarjetas-visita-online-moo-3

Lo que más me gusta de Moo es que ofrece la posibilidad de crear diseños personalizados con su herramienta de diseño online en solo unos minutos y para cualquiera de sus artículos, desde pegatinas a papel de carta, postales, felicitaciones o flyers. No hace falta saber nada de diseño ni de edición de imágenes; no necesitas tener illustrator, indesign, photoshop ni saber ni lo que es un pixel. Tan solo necesitas tener claro lo que quieres, tu logo, algunas fotos de la mayor calidad posible y ponerte a diseñar online. Su herramienta de diseño es intuitiva y muy fácil de usar y te permite hacer cambios hasta que des con tu diseño 10. Y si no tienes ni idea ni sabes por dónde empezar, te ofrecen unos diseños ya listos para adaptar con tus datos, colores e imágenes. Tan solo en tarjetas hay varios tamaños y formatos para elegir y si dudas respecto al tipo de papel y acabado, Moo te ofrece la posibilidad de pedir muestras gratuitas para saber que lo que vayas a encargar es lo que realmente andas buscando.

tarjetas-visita-online-moo-9

¿Estás, como yo en su día, buscando nuevas tarjetas? Déjame que comparta contigo unos truquillos para hacer unas que sean no sólo bonitas, sino también prácticas y hasta multiusos: si lo que necesitas son tarjetas de visita personales, añádele una foto tuya para hacerlas aún más especiales. Puede que no recuerdes quién te dió aquella con el logo tan bonito pero estoy segura que recuerdas bien las de quienes llevaban foto (ya sabes, está científicamente probado que reconocemos mucho antes las caras que los nombres, logos, empresas…). Si buscas una tarjeta de visita “dual”, que recoja tu mix personal-profesional, o si tienes dos blogs, o un blog y una tienda, o una tienda online y otra maravillosa a pie de calle que quieres que todo el mundo conozca, aprovecha que pueden ir impresas por ambas caras para hacer dos tarjetas en una, contando en cada lado algo completamente distinto. Si, como es mi caso, buscas unas tarjetas de visita que además funcionen como etiquetas para enviar con los artículos que vendes en tu tienda, diseña algo que sirva para ambos fines. Una taladradora, un poco de cuerda chula y ¡listo!

tarjetas-visita-online-moo-8

Espero haber abierto tu curiosidad y hasta inspirado :). En Moo encontrarás todo lo que necesitas para crear tu propia papelería personal, para tu blog o para tu pequeña o gran idea!!

moo-papeleria-online-tarjetas-visita

papeleria-moo

tarjetas-de-visita-moo

Como dicen en MooEl diseño obra milagros.

* Este es un post patrocinado. Todas las opiniones son mías (y todas las fotos menos las 3 últimas :))





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C