Antigüedades, tonos tierra, lujo y clase en Londres

De esta casa londinense con jardín privado lo que más me ha llamado la atención es sin duda la historia de su reforma integral. Porque sus dueños, más bien ella, la interiorista que firma la reforma, vieron un pequeño anuncio en un periódico y sin poder entrar en detalles sobre el estado real de la […]

Pequeñas historias de archivo

Ryan Deboodt. Espectacular fotografía de naturaleza · Amazing landscape photography

ryan-deboodt-photography-fotografia-naturaleza

Cuando veo fotos así me pregunto si me dará con una sola vida para conocer todos los lugares de mi lista…

4-ryan-deboodt-photography-fotografia-naturaleza

Creo que el título lo dice todo: fotografía de naturaleza pero vista como solo un ojo amaestrado tras el objetivo es capaz de capturar, con paciencia infinita y trípode siempre en la mochila, intuyo. Para saber más sobre este fotógrafo que reside Pekín y cuyas fotos han sido ya publicadas en páginas como las de National Geographic o The Telegraph por decir solo un par, no dejes de visitar su web y su cuenta de Vimeo. Más abajo te he dejado algunas fotos y un par de vídeos suyos. Y si quieres soñar, no te pierdas su cuenta en instagram. ¿He dicho ya espectacular? · Beijing based photographer Ryan Deboodt has an exceptional talent to photograph landscapes and caves. If I were you, I wouldn’t miss his instagram nor his Vimeo accounts. 

3-ryan-deboodt-photography-fotografia-naturaleza 2-ryan-deboodt-photography-fotografia-naturaleza

Y ahora un par de vídeos relajantes. No olvides activar el sonido. · Now, some relaxing shootings to enjoy. Don’t forget to turn the speakers on…

Venga, otro más… · Ok. Just one more…

Fotos · Photos: ©Ryan Deboodt





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C