micasa

Estilo midcentury modern con toques Palm Springs

Dice la propietaria de esta casa en la que vive con su marido y su hijo pequeño, la empresaria y bloguera Charity D’Amato Crawford, que lo suyo con estas 4 paredes, por decir algo, fue amor a primera vista, solo que cuando la compraron, las paredes eran de ladrillo oscuro y la moqueta campaba a […]

Pequeñas historias de archivo

Ryan Deboodt. Espectacular fotografía de naturaleza · Amazing landscape photography

ryan-deboodt-photography-fotografia-naturaleza

Cuando veo fotos así me pregunto si me dará con una sola vida para conocer todos los lugares de mi lista…

4-ryan-deboodt-photography-fotografia-naturaleza

Creo que el título lo dice todo: fotografía de naturaleza pero vista como solo un ojo amaestrado tras el objetivo es capaz de capturar, con paciencia infinita y trípode siempre en la mochila, intuyo. Para saber más sobre este fotógrafo que reside Pekín y cuyas fotos han sido ya publicadas en páginas como las de National Geographic o The Telegraph por decir solo un par, no dejes de visitar su web y su cuenta de Vimeo. Más abajo te he dejado algunas fotos y un par de vídeos suyos. Y si quieres soñar, no te pierdas su cuenta en instagram. ¿He dicho ya espectacular? · Beijing based photographer Ryan Deboodt has an exceptional talent to photograph landscapes and caves. If I were you, I wouldn’t miss his instagram nor his Vimeo accounts. 

3-ryan-deboodt-photography-fotografia-naturaleza 2-ryan-deboodt-photography-fotografia-naturaleza

Y ahora un par de vídeos relajantes. No olvides activar el sonido. · Now, some relaxing shootings to enjoy. Don’t forget to turn the speakers on…

Venga, otro más… · Ok. Just one more…

Fotos · Photos: ©Ryan Deboodt





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C