micasa

Estilo midcentury modern con toques Palm Springs

Dice la propietaria de esta casa en la que vive con su marido y su hijo pequeño, la empresaria y bloguera Charity D’Amato Crawford, que lo suyo con estas 4 paredes, por decir algo, fue amor a primera vista, solo que cuando la compraron, las paredes eran de ladrillo oscuro y la moqueta campaba a […]

Pequeñas historias de archivo

Post desordenado (muy personal y dubitativo) · Random things (very personal)

n-8217-2-comoda-gris-y-blanca-cajonera

Hoy domingo vengo con un post desordenado de esos que tanto me gusta compartir contigo de tanto en cuanto y en los que te hablo de cosas sin demasiada conexión aparente entre sí; cosas que me van pasado, que voy pensando; batallitas de esas que no dan para un post completo pero sin las que este blog perdería mucha de su esencia. Déjame que te enseñe antes de nada esta cómoda gris y blanca en la que he estado trabajando estos días y que esta semana viajará a Madrid. Se va a decorar el dormitorio de un bebetón que todavía no ha nacido, y a mí no puede hacerme más ilusión saber que pronto sus cajones estarán llenos de ropita de bebé. El caso es que es uno de los últimos muebles “grandes” que haré en una buena temporada en el taller. Serviré los muebles que hay ahora en stock y ya veremos qué pasa después. Te lo contaba hace un tiempo en redes sociales: estoy en una fase llena de profundos cambios en temas personales y profesionales (todos ilusionantes, afortunadamente :)) y he tenido que decidirme entre crecer con la tienda o vivir más tranquila. De momento he optado por la segunda opción…

tirador

Te confieso que estoy bipolar total con este tema: por un lado estoy más que feliz de poder parar un poco -más bien mucho- el ritmo del taller para ocuparme de otros asuntos que he tenido que ir dejando de lado estos últimos años, unos nuevos y otros que me apetece muchísimo retomar. Sin ir más lejos, deseando estoy poder enseñarte ya el nuevo blog de bodas, Love Notes, que es quien siempre ha sufrido -junto con mi espalda- la mayor carga de trabajo del taller… Pero luego, por otro lado, estoy deseando ponerme a pintar la próxima cómoda, restaurar esas arañas antiguas que me traje de Francia hace ya meses, ¿años ya?… dorar el próximo espejo sol. Creo que voy a tener que hacérmelo mirar… o buscar pronto ayuda ;D ¿y crecer? Ayayayayay. Bipolar y dudosa.

6-gaita-asturiana-en-DO-alberto-fdez

Más cosas. Si lees habitualmente el blog o me sigues en redes sociales, ya sabrás que mi marido es gaitero (sí, gaitero profesional, uno de esos afortunados que es capaz de dedicarse a su pasión: la gaita y la música tradicional de Asturias). El caso es que tras una intensa y larga preparación, su taller de fabricación de gaitas ya está por fin en marcha. De casta le viene al galgo, dicen. Y claro, a mí me ponen una perita en dulce como esta delante de las narices, y no puedo, no he podido resistirme también a echar un cable hacer de chica para todo. A lo mejor, con la excusa de que “no es para mí”, que parece que para mí nunca encuentro hueco, hasta me pongo de una vez a hacer uno de esos cursos de edición de video y fotografía a los que les tengo echado el ojo desde hace ya un tiempo. (Pensándolo bien uno de estilista para ayudarle en sus apariciones televisivas de cada sábado noche tampoco me venía nada mal ;D). Definitivamente, muebles grandes fuera durante una buena temporada…

newsletter

Y más cosas. Hoy he enviado la newsletter quincenal de Vintage & Chic a un montonazo ya de direcciones de correo. Ojo, solo a suscriptores, a los super VIP de Vintage & Chic, es decir, a quienes se han apuntado voluntariamente… que cada día estoy más enfadada con el spam. Detesto el spam casi tanto como un plato de caracoles y solo pensar en ellos se me tuerce el gesto. En la newsletter encontrarás promos de la tienda, ideas chulas que me encuentro por el mundo, un resumen de lo mejor del blog y algunas cosas personales del estilo a las que te estoy contando aqui´ Hoy, sin ir más lejos, comparto mis 10 direcciones secretas en internet, esas a las que recurro para inspirarme cuando la creatividad flaquea, busco nuevas fuentes de aprendizaje y simplemente no sentirme tan bicho raro con mis peripecias 2.0. Si quieres saber cuáles son, no tienes más que apuntarte a la newsletter aquí y te la enviaré volando. Por cierto, todos los nuevos suscriptores hasta el 31 de marzo entran en el sorteo de unas preciosas láminas de mi tienda. Yo aviso :)

instagram-bodas-blog-love-notes

Pero si lo que te pirran son las bodas y todo lo que tiene que ver con ellas, entonces quizá te apetezca seguir la nueva cuenta de Love Notes en instagram. Somos poquitos todavía, no llegamos a 700, pero ilusión no falta. Lo que me gusta a mí empezar algo desde cero, oye :). Y Love Notes tendrá también su propia newsletter, que ya está bien de mezclar lija y encaje :). Por cierto, suscribirse a esta otra newsletter también tiene premio. Sortearé dos antiguas perchas de latón entre quienes se apunten durante los meses de marzo y abril. Perchas antiguas así de bonitas…

Y me despido diciéndote que he preparado una promo especial en la tienda para una selección de artículos. Una ocasión genial para hacerte con cualquiera de estas piezas con el 25% de dto (el 30% si eres suscriptor de nuestra newsletter).

25-DTO

Aquí que te dejo los enlaces directos a la tienda:

1. cómoda amarilla y blanca /// 2. espejo antiguo madera /// 3. araña antigua /// 4. lámpara años 30 /// 5. espejo sol /// 6. caja con luz /// 7. cajonera gris y blanca /// 8. escultura Curtis Jeré /// 8. lámpara verde opalina

¡Hasta mañana!

Fotos · Photos: Todas mías salvo el collage de la 5ª imagen.

1 comentario

  1. 14 marzo 2016

    ¡Qué buen trabajo con la cómoda! Queda genial con el espejo sol :) Deseando ver tus próximos trabajos. Un saludo!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C