Una imponente casa en Utah. Y de una despensa perfecta.

La casa de la despensa más gigantesca y llena de encanto que jamás he visto. La casa de la sala de cine en el sótano (ver última foto). Una casa en Utah pensada para acomodar a mucha, mucha gente. No hay más que ver las 6 sillas dispuestas en la isla central y las literas […]

Pequeñas historias de archivo

Toques dorados para una cocina muy chic · Gilded accents for a chic kitchen

3-cocina-elegante-blanco-y-negro-con-tiradores-metal-dorados

Esta es la cocina de la interiorista basada en Los Ángeles y también bloguera Jill Sörensen y formó parte de uno de los One Room Challenge, esa iniciativa en la que un grupo de 20 conocidos blogueros de decoración e interioristas estadounidenses reforman un espacio de sus hogares durante 6 semanas con resultados más que sorprendentes. Jill quiso darle un aire sofisticado a su cocina y lo consiguió con unos armarios blancos con unos unos sencillos tiradores dorados, una isla central en azul oscuro casi negro rematada en mármol blanco veteado a juego con la encimera, azulejos blancos tipo metro en la pared, grifería dorada y lo mejor, una pareja de impresionantes y super cómodos taburetes de bar en metal tapizados de amarillo. Ah, no olvidemos la pareja de lámparas de techo de latón que se descuelgan sobre esa isla central. El resultado es un espacio acogedor, práctico, funcional y muy chic. · This is interior designer and blogger Jill Sorensen’s kitchen in LA, a project for one of the One Roome Challenge. A mostly white kitchen (walls with subway tiles, cabinets, marble countertops) with some pops of gold on knobs, taps and pendants which give this space some gorgeous glam vibes. But the truly statement pieces are the mog bar stools!

2-cocina-elegante-blanco-y-negro-con-tiradores-metal-dorados taburetes-metal-altos-cocina-elegante-blanco-y-negro-con-tiradores-metal-dorados cocina-elegante-blanco-y-negro-con-tiradores-metal-dorados 2-taburetes-metal-altos-cocina-elegante-blanco-y-negro-con-tiradores-metal-dorados lamparas-techo-doradas-cocina-elegante-blanco-y-negro-con-tiradores-metal-dorados

Si te ha gustado la cocina, no dejes de ver el resto de su casa en Los Ángeles. Jill va compartiendo desde su blog cada cambio, reforma o transformación, casi todo DIYs llenos de creatividad. · If you’ve liked her kitchen, don’t miss the rest of her home in LA. It’s filled with clever and easy DIY and inspiration.

Fotos · Photos: ©Mehreen Qudosi





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C