Que vivan el color, los estampados, el maximalismo y la mezcla

Esta casa, que según su decorador es una “tradicional spanish finca”, me tiene fascinada por el uso de colores y estampados. Hasta los muebles rebosan color, dibujos y detalles. Maximalismo en todo su esplendor que va desde la cocina al baño azulejado en tonos azul, verde y amarillo a este salón donde he contado 8 […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa perfecta con su cocina azul (otra más) · A perfect home with a blue kitchen (again)

pared-de-cristal-con-cuarterones-de-metal

otra cocina con muebles de intenso color azul

Puede que la cocina azul con su pared de cristal de cuarterones de hierro te recuerde a otra que publiqué hace unos días en el blog (enlaces al final) y es que no sé que pasa últimamente que no hago más que tropezarme con cocinas con mobiliario subido de color, tonos intensos que las convierten en centro de todas las miradas y maravillosas paredes de cristal. La casa de hoy está en Melbourne y fue protagonista de un reportaje en el Vogue Living Australia. Casi nada. · Another kitchen with blue furniture and another beautiful glass wall, so similar to the one I shared with you a few days (link at the end of the post). Loving the kitchens with bold and intense colors with make a statement. This home was featured nothing less that in Vogue Living Australia. 

sofa-capitone-azul-decoracion-elegante3-cocina-muebles-azules-decoracion-eclectica 2-sofa-capitone-azul-decoracion-elegante2-cocina-muebles-azules-decoracion-eclectica 2-bano-pared-azulejos-cristal-mentabano-pared-azulejos-cristal-menta cocina-muebles-azules-decoracion-eclectica dormitorio-con-toques-azul-y-cama-con-dosel

No puedo resistirme a compartir estas otras tres cocinas con muebles de color azul que he compartido contigo hace más o menos tiempo en el blog: una, dos y tres. · Click on the links in the Spanish text to see three more blue kitchens.

Fotos · Photos: ©Shannon McGrath. Interiorismo · Interior designer: Hecker Guthrie. Via Vogue Australia

ENTÉRATE DE TODO LO QUE SE CUECE EN VINTAGE & CHIC: PROMOCIONES, TUTORIALES, SORTEOS,...





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C