Confieso que me da un poco la risa cuando en algunas revistas de decoración (normalmente extranjeras) tachan de «pequeño» a un piso de 180 m2, sobre todo cuando se trata de una segunda residencia y encima va a ser habitado por una única persona. Digo risa, pero en realidad me da un ramalazo de indignación. […]
Una casa perfecta con su cocina azul (otra más) · A perfect home with a blue kitchen (again)
otra cocina con muebles de intenso color azul
Puede que la cocina azul con su pared de cristal de cuarterones de hierro te recuerde a otra que publiqué hace unos días en el blog (enlaces al final) y es que no sé que pasa últimamente que no hago más que tropezarme con cocinas con mobiliario subido de color, tonos intensos que las convierten en centro de todas las miradas y maravillosas paredes de cristal. La casa de hoy está en Melbourne y fue protagonista de un reportaje en el Vogue Living Australia. Casi nada. · Another kitchen with blue furniture and another beautiful glass wall, so similar to the one I shared with you a few days (link at the end of the post). Loving the kitchens with bold and intense colors with make a statement. This home was featured nothing less that in Vogue Living Australia.
No puedo resistirme a compartir estas otras tres cocinas con muebles de color azul que he compartido contigo hace más o menos tiempo en el blog: una, dos y tres. · Click on the links in the Spanish text to see three more blue kitchens.
Fotos · Photos: ©Shannon McGrath. Interiorismo · Interior designer: Hecker Guthrie. Via Vogue Australia