El antes y después de un loft parisino de 63 m2

Está claro que si esta vivienda parisina anda sobrada de algo es de luz natural, toda la que le entra en el techo de este espacio “vital” que engloba, cocina, sala de estar y zona de comedor, todo unido, todo acogedor, todo pensado al milímetro para aprovechar al máximo los 63 m2 que parecen el […]

Pequeñas historias de archivo

Evitar mosquitos tiene premio: Prevenir para no rascar con Kill Paff y Casa Jardín (¡incluye sorteo!)*

premiokillpaffhomecinema

Parece que por todos los lados nos dicen que el verano ya se ha acabado ¡¡pero no es cierto!!. Aún nos quedan los días oficiales de calendario para consumir a gusto esta semana y luego están los extras, esos días de calor y moscas que siempre nos sorprenden hasta bien entrado el otoño… moscas quizá, pero sin mosquitos si contamos con la ayuda de Kill Paff y Casa Jardín.

Durante todo este verano Casa Jardín y Kill Paff han buscado los hogares más previsores frente a las molestas picaduras de los mosquitos para premiarlos por su confianza... y los premios continúan todavía esta semana gracias a su campaña Prevenir para no rascar protagonizado por la actriz y humorista Rosario Pardo. Justo aquí te dejo el anuncio por si aún no lo habías visto…

Esta semana tendrá lugar el último sorteo en el que el premio es un fantástico Home Cinema de la firma Yamaha, el YHT-181 que puedes ver en la primera imagen. Si este otoño te apetece ver las pelis como si estuvieras en un cine (qué digo cine, mil veces mejor, que nada como unas palomitas caseras bajo la mantita en buena compañía ;)), tienes hasta este próximo jueves 22 de setiembre para participar.

Lo único que necesitas es tener tu producto de Casa Jardín o Kill Paff bien a mano, ir a la web www.prevenirparanorascar.com, introducir el número de lote que encontrarás en el envase y listo. Puedes participar con tantos números de lote como tengas.

Así de fácil.

Tienes toda la información de la campaña  en este enlace y aquí las bases legales del sorteo.

Recuerda, ¡tienes hasta este jueves 22 de setiembre para participar!


prevenir-para-no-rascar-2

*Este es un post patrocinado. Todas las opiniones son mías.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C