El antes y después de un loft parisino de 63 m2

Está claro que si esta vivienda parisina anda sobrada de algo es de luz natural, toda la que le entra en el techo de este espacio “vital” que engloba, cocina, sala de estar y zona de comedor, todo unido, todo acogedor, todo pensado al milímetro para aprovechar al máximo los 63 m2 que parecen el […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa perfecta, blanca, modernista y luminosa en Coruña · A perfect modernist home in Coruña (Spain)

Como salidas de una terraza parisina…

Siempre que me paso por la web de la revista de decoración Nuevo Estilo acabo enamorándome de alguna de sus casas absolutamente perfectas, como lo es esta, modernista, coruñesa y próxima al mar, que tras una renovación integral a cargo del estudio de interiorismo Ramisa Projects & Fun luce así de magnífica. El comedor con sus sillas que parecen salidas de una terraza parisina, las molduras de escayola, los suelos de listones de madera, la terraza, pero sobre todo esas galerías de cristales y madera pintadas de blanco son pequeñas maravillas que dan un aire elegante y personal a esta gran casa llena de encanto y luz natural. Y qué decir del cobertizo y su comedor de aires rústicos e industriales abierto al jardín… Tienes todos los detalles en el enlace del final · I came across this beautiful home in Coruña (northwest Spain) in one of my favorite online decor web and magazine Nuevo Estilo. An old house next to the sea with a beautiful garden which looks so lovely and bright after a complete renovation made by Ramisa Projects & Fun. All details in the link below

Fotos · Photos: Nuevo Estilo 

2 comentarios

  1. 14 febrero 2017

    Es una casa maravillosa, nada convencional y nada que ver con lo que te puedas imaginar de una casa gallega¡¡ Que decoración tan glamurosa, es adorable toda ella. Y los techos oscuros de los dormitorios, madre mía que preciosidad…. Buena elección para compartir dentro de la multitud de casas que nos enseña Nuevo Estilo siempre. Divina¡¡ Un besito Leticia ;)

  2. Maria MRG
    15 febrero 2017

    Me encanta el estilo de este artículo. Tiene tanta luz, despierta tanta alegría. Y las lámparas son un acierto 100%. Yo me compre una de estilo árabe hace unas semanas en la página Decora World, y estoy super contenta, la luz que da hace del salón un lugar íntimo y el estilo que tiene hace que todo el mundo se quede mirando nada más entrar a la casa. Veo en todas las fotos del artículo que ese es el concepto que se lleva ahora, lámparas grandes que llamen la atención pero con colores suaves.

    Un acierto, felicidades por el artículo.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C