micasa

50m2 de estilo masculino en Praga

Estoy confusa. Lo confieso. Por más que miro las fotos de este apartamento -llamémosle sin tapujos, guarida de soltero- de 50m2 en el corazón de Praga, propiedad de un interiorista de 46 años vinculado al mundo audivisual, no consigo ver dónde están los fogones o la nevera. Vamos, que o aquí se cocina menos que […]

Pequeñas historias de archivo

180m2 cálidos y modernos en Barcelona por Susanna Cots · Modernity and coziness in Barcelona

espera a ver la terraza cubierta con chimenea en el suelo…

Hace unos días llegó a mi buzón y aunque la pasada fue la semana barcelonesa por excelencia en el blog (¡una, dos, tres, cuatro y cinco viviendas!), no podía dejar de dedicarle el post de hoy a este increíble piso de 180m2 en la zona alta de Barcelona con, al parecer, magníficas vistas de la ciudad e interiorismo de Susanna Cots que me tiene fascinada. 4 habitaciones y 5 baños con una decoración “tranquila” en la que predominan las líneas puras, los materiales nobles, la madera de roble juega con el blanco para crear unos ambientes relajados y acogedores y que cuenta con la terraza cubierta más bonita y práctica que te puedas imaginar. Una verdadera zona de estar / oasis de madera y cristal pensado para disfrutar del benévolo clima de la ciudad a resguardo de miradas y de intemperies climatológicas y que cuenta con su propia chimenea en el suelo que delimita el espacio entre terraza cubierta y exterior. En unas fotos más abajo puedes verla con detalle. Está claro que por la ciudad condal el diseño de interiores está que arde, el sector inmobiliario en auge, y la gente con muchas ganas de disfrutar de sus encantos. · After last week’s decorative tour of Barcelona (links to the houses in the Spanish text), here we go again to visit this 180 sqm apartment completely renovated and decorated by interior designer Susanna Cots. Oak wood and white are mixed to create an inviting atmosphere from the kitchen to the living room. And wait to see the covered terrace, with everything you need to enjoy its wonderful weather all year through.

(No. No es la misma foto. Mira dónde estaba escondida la tele… · Not the same photo. Just to show you where the TV is hidden)

¿Te has fijado ya en la chimenea exterior instalada en el mismo suelo?

Mosaicos de Bisazza, o de cómo crear un espectáculo visual tesela a tesela.

Fotos e interiorismo · Photos & interior design: Susanna Cots





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C