micasa

66 m2 de aires brutalistas muy bien aprovechados

Lo sé. Como a mí se te han ido los ojos directos al techo, ese techo y paredes con el hormigón visto (y entiendo que patinado en color verdes y tostados) que rompen y contrastan de forma brutal y nunca mejor dicho, con los muebles de diseño, la dulzura de los textiles en tonos neutros, […]

Pequeñas historias de archivo

Un piso con techos de escayola de escándalo · An apartment with fabulous stucco ceilings

Que me gustan los techos originales y llamativos no es un secreto, porque hasta tienen una categoría propia en el blog, pero los de este piso lisboeta, situado en un edificio de 1893, son realmente espectaculares. No puedo ni imaginarme las horas de trabajo artesanal que los acompañan, ni los años de experiencia para llegar a realizar algo así. Techos de escayola super elaborados de 3,5 metros de altura que encuentran su contrapunto perfecto en la sobriedad de las paredes y suelos y en la simplicidad de líneas del mobiliario… a la excepción de la lámpara del salón claro. · There’s no secret that I love bold ceilings, to the point that I’ve created a category for them (link in the Spanish text), but these ones are amazing: elaborate old plaster stucco decorations in a building from 1893 in Lisbon to die for. 

Fotos · Photos: José Campos. Proyecto · Project: Atelier Veloso Architects. Via Freshome





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C