micasa

Estilo midcentury modern con toques Palm Springs

Dice la propietaria de esta casa en la que vive con su marido y su hijo pequeño, la empresaria y bloguera Charity D’Amato Crawford, que lo suyo con estas 4 paredes, por decir algo, fue amor a primera vista, solo que cuando la compraron, las paredes eran de ladrillo oscuro y la moqueta campaba a […]

Pequeñas historias de archivo

Asturias en Domingo: Cascadas de Oneta · Sunday Asturias

una ruta fácil, corta y vistosa. Ideal para hacer con niños

¿Cómo es posible que no hubiéramos venido antes?– esto es lo que no parábamos de preguntarnos hace unos días Berto y yo cuando por fin nos acercamos hasta el pueblo de Oneta, en Villayón (occidente de Asturias) para conocer sus famosas cascadas. En realidad, aunque son tres, nosotros solo teníamos unas 3 horas porque por la tarde nos esperaba un planazo con canoas (aquí tienes una pista pero te lo contaré todo el próximo domingo) y lo que hicimos fue acercarnos hasta la primera de las tres, que con un salto vertical de 20 metros, es una de esos monumentos naturales que merece la pena ver. La ruta no puede ser más fácil, incluso para niños pequeños, y estar mejor señalizada. Creo que en 20 minutos desde el pueblo de Oneta donde dejamos el coche, ya estábamos a pie de cascada. Sin embargo para acceder a las otras dos hace falta ya más esfuerzo y tiempo así que lo dejamos para la próxima visita. ¿Te vienes a conocerla?

Como ves, antes de iniciar la bajada (es facilita y corta),  ya se puede oir y ver la cascada…

Puedes leer más sobre las cascadas de Oneta aquí. Y todos los “Asturias en Domingo” aquí, con  un montón de rutas e ideas, la mayoría para hacer con niños.

Fotos · Photos: Vintage & Chic (si te gusta alguna, estaré encantada que la uses, para fines no comerciales y siempre enlazando a este blog :))





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C