micasa

Un dormitorio ultrachic decorado en blanco, negro y dorado

Si tienes un dormitorio con los techos bien altos y quieres transformarlo en lo más parecido a una suite de hotel de lujo, si te pirra los toques dorados y no le tienes miedo al negro en las paredes, te invito a que te sumerjas conmigo en este espacio chic, elegante y sofisticado lleno de […]

Pequeñas historias de archivo

Masculino y con personalidad en Vancouver · A bachelor pad in Vancouver

Me encanta cómo contrasta el naranja con el gris

Suelos de cemento pulido, alguna pared de ladrillo y hormigón, techos de madera con historia y enormes ventanales para aprovechar hasta el último resquicio de luz natural de una ciudad como Vancouver. Un aire masculino y elegante lo inunda todo, y hay detalles que no dejan lugar a dudas de que aquí, al menos de momento, no hay niños a la vista. No hay más que ver la chimenea del salón… Al parecer el empresario que encargó esta reforma lo hizo pensando en disfrutar de veladas de deportes televisados con sus amigos, y lo que era un piso de 92 m2 con dos habitaciones pasó a ser un espacio de estilo loft, con una cocina maravillosa con muebles lacados en negro abierta al salón y un único dormitorio con baño y vestidor. No faltan la televisión empotrada con el último sistema de sonido envolvente en el salón (si es que parece una sala de cine privada), un lugar donde enfriar las cervezas (una genialidad en la encimera de la cocina) y un aislamiento acústico semiprofesional. Que empiece la fiesta. · This bachelor pad in Vancouver has everything you need to party in style and comfort: custom beer trough in the kitchen, acoustic isolation and the built-in TV set. A 1000 sq meter loft which includes an amazing kitchen with black cabinets, some brick and concrete walls and wood ceilings. The insuite bathroom is to die for. Let’s the party begin.  

Fotos · Photos:  Lucas FinlayMartin Tessler & Chad Falkenberg. Interiorismo · Interior Design: Falken Reynolds

1 comentario

  1. 12 abril 2017

    Wow! Más que una vivienda parece que sea una suit de un hotelazo. La cocina es lo que más me ha gustado.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C