De una cocina perfecta con azulejos de colores

Esto es lo que los anglosajones llaman una “statement wall”, es decir, una pared con personalidad capaz de cambiar todo un espacio. Flipada me tiene, yo que adoro este tipo de azulejos esmaltados cuadrados estilo zelige de fuertes colores. Una vez tuve una casa con tres baños y dos tenían justo estos azulejos :). Y […]

Pequeñas historias de archivo

Novedades y piezas con historia del Bazar Vintage & Chic · New in the shop

Tengo tan disociada mi parte bloguera  (o sea, esta y la de bodas), de mi parte como tendera y reanimadora de objetos, y además soy tan desastre en temas marketinianos -lo dice siempre mi marido, santo varón-, que acabo de darme cuenta que hace casi dos meses que no vengo a contarte nada del Bazar Vintage & Chic por estos lares. Así que aquí vengo a ponerle solución: un montón de fotografías de piezas con historia venidas de aquí y acullá o muebles nuevos personalizados por encargo en el taller con mis manitas, todas ellas salpicadas con algunas florecillas bonitas. Si me sigues por instagram las habrás visto ya; si no me sigues te invito a hacerlo ;). · Just a few photos of some vintage mirrors, esculptures and new pieces of furniture from my shop. 

Fotos · Photos: Vintage & Chic

descubre nuestra tienda online de decoración con objetos vintage y mobiliario personalizado





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C