Una cabaña de madera moderna y funcional

Como hoy es sábado y muchos escaparéis a disfrutar de la naturaleza en pleno apogeo otoñal, aquí va un refugio maravilloso que se funde con el entorno. Una preciosa cabaña de madera moderna, funcional, con mezzanina en la que está el dormitorio y con ventanas y cerramientos de cristal pensados para disfrutar del paisaje circundante. […]

Pequeñas historias de archivo

Un duplex muy elegante y sus escaleras blancas de caracol · A fashionable apartment with white spiral staircases

Últimamente las escaleras bonitas me persiguen (clic!)…

Una cosa me ha quedado clara al ver las fotos de este impresionante duplex neoyorquino: aquí no vive ningún niño… y si alguno vive, los pobres deben de andar con guantes por casa. Ver esa pareja de imponentes y bellísimas escaleras de caracol con sus relucientes y sinuosas paredes blancas y sus peldaños de madera y no poder dejar de pensar cómo quedarían en tan solo media hora si dejas que varios niños las suban y bajen a sus anchas (no existe mayor entretenimiento para un niño que saltar charcos y poner la mano, palma abierta, en las paredes de una escalera :)). Más allá de esta reflexión sin demasiada enjundia, este duplex es una maravilla decorativa a explorar con calma, desde la zona de estudio aledaña al salón, con su antiguo espejo sol, los dormitorios que mezclan rosa empolvado y blanco o esa ¿cocina? de paredes de mármol gris y baldas de cristal. Y por supuesto la grandeza de ese enorme salón con una zona a doble altura. · Starting the week with a gorgeous spiral staircase in this duplex apartment in NYC, that leads me to think that no children lives here… 

Fotos · Photos: Patrick Cline. Interiorismo · Interior design: Michelle Gerson Interiors





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C