Los interiores de inspiración tropical de Amanda Lindroth

Conchas marinas en respaldos y lámparas -¿cómo son estas sillas??-, doseles que parecen traídos de un chateau francés, colores menta, blanco y azul, textiles ricos en estampados y fruncidos… los interiores creados por la interiorista Amanda Lindroth son pura inspiración para crear ambientes que te transportan al borde de mares azul turquesa. Aquí va una […]

Pequeñas historias de archivo

Un duplex muy elegante y sus escaleras blancas de caracol · A fashionable apartment with white spiral staircases

Últimamente las escaleras bonitas me persiguen (clic!)…

Una cosa me ha quedado clara al ver las fotos de este impresionante duplex neoyorquino: aquí no vive ningún niño… y si alguno vive, los pobres deben de andar con guantes por casa. Ver esa pareja de imponentes y bellísimas escaleras de caracol con sus relucientes y sinuosas paredes blancas y sus peldaños de madera y no poder dejar de pensar cómo quedarían en tan solo media hora si dejas que varios niños las suban y bajen a sus anchas (no existe mayor entretenimiento para un niño que saltar charcos y poner la mano, palma abierta, en las paredes de una escalera :)). Más allá de esta reflexión sin demasiada enjundia, este duplex es una maravilla decorativa a explorar con calma, desde la zona de estudio aledaña al salón, con su antiguo espejo sol, los dormitorios que mezclan rosa empolvado y blanco o esa ¿cocina? de paredes de mármol gris y baldas de cristal. Y por supuesto la grandeza de ese enorme salón con una zona a doble altura. · Starting the week with a gorgeous spiral staircase in this duplex apartment in NYC, that leads me to think that no children lives here… 

Fotos · Photos: Patrick Cline. Interiorismo · Interior design: Michelle Gerson Interiors





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C