La(s) casa(s) de Carolina Herrera de Báez en Madrid. Una de boho super chic.

Sospechaba que las telas jugarían un papel protagonista en el hogar de la hija de una de las diseñadoras de moda más influyentes de todo el s. XX y lo que llevamos del XXI, ella misma, Carolina Herrera de Báez, diseñadora y creativa, y acerté. Bueno, más que acertar me quedé incluso corta. No hay […]

Pequeñas historias de archivo

Elegante, ecológica y singular en Nueva York · Elegant, eco friendly and singular in NYC

No me gusta nada, pero nada de nada eso de poner etiquetas a los distintos estilos decorativos, porque en casi todos al final lo que hay es mucha mezcla, pero obligada como estoy a categorizar y abreviar para que el blog no se me vaya de las manos y encontrar bien las cosas, he pensado un rato y me he dado cuenta que yo a esto lo llamaría rural chic: materiales naturales casi sin tratar y mucha madera reciclada combinada con hierro y terciopelo para este duplex en Nueva York con una terraza maravillosa… · If I had to categorize the decor of this duplex apartment in New York I’d probably choose the label rustic-chic, with all this salvaged wood mixed with blue velvet and the elegant details.

Fotos · Photos: Nick Johnson. Interiorismo · Interior design: Huniford via AD.com 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C