La casa de Teresa Helbig. Alta costura decorativa.

Todo en la vivienda barcelonesa de la diseñadora de moda Teresa Helbig respira estilo, buen diseño, amor por los detalles y ese lujo comedido que aportan los materiales nobles trabajados por manos expertas. Desde el sofá modular DS-600 pasando por las butacas LC2 de Le Corbusier, pasando por cada mueble, lámpara, escultura, obra de arte, […]

Pequeñas historias de archivo

Toques étnicos y mucho blanco en Londres · Ethnic vibes and lots of white in London

Avisad@ quedas: si eres minimalista, sáltate el post de hoy… A la vista de las fotografías queda más que claro que la diseñadora de moda Malene Birger es de tendencias maximalistas, ama los objetos decorativos de todo tipo y condición y le gusta rodearse de ellos y exponerlos sin complejos. Fotografías y cuadros pueblan las paredes blancas y allá donde mires hay un pequeño o gran bodegón de objetos seleccionados con cuidado. Muchos toques étnicos y piezas con carácter, textiles de gran riqueza y una decoración a capas que mantiene a raya gracias a una paleta restringida al blanco y negro con toques tostados y a su gusto exquisito. Ha sido capaz de que su casa londinense en South Kensington parezca lo que realmente es, un hogar y no una exposición o una tienda, aunque realmente algo de esto segundo también tiene… y mucho. Échale un vistazo a su proyecto de interiorismo Birger1962. Seguro que ya me entiendes :). · If you love minimalistic, clean interiors, try another day. Today is the day of ethnic meets scandinavian vibes, black & white with pops of chocolate brown, and lots and lots of stuff, beautiful, well curated stuff… but stuff :). This is London home of fashion designer Malene Birger and it’s gorgeous. 

Fotos · Photos: 1-9: Kate Martin Photography 10:Birgitta Wolfgang via Coco Kelley





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C