Antigüedades, tonos tierra, lujo y clase en Londres

De esta casa londinense con jardín privado lo que más me ha llamado la atención es sin duda la historia de su reforma integral. Porque sus dueños, más bien ella, la interiorista que firma la reforma, vieron un pequeño anuncio en un periódico y sin poder entrar en detalles sobre el estado real de la […]

Pequeñas historias de archivo

Toques étnicos y mucho blanco en Londres · Ethnic vibes and lots of white in London

Avisad@ quedas: si eres minimalista, sáltate el post de hoy… A la vista de las fotografías queda más que claro que la diseñadora de moda Malene Birger es de tendencias maximalistas, ama los objetos decorativos de todo tipo y condición y le gusta rodearse de ellos y exponerlos sin complejos. Fotografías y cuadros pueblan las paredes blancas y allá donde mires hay un pequeño o gran bodegón de objetos seleccionados con cuidado. Muchos toques étnicos y piezas con carácter, textiles de gran riqueza y una decoración a capas que mantiene a raya gracias a una paleta restringida al blanco y negro con toques tostados y a su gusto exquisito. Ha sido capaz de que su casa londinense en South Kensington parezca lo que realmente es, un hogar y no una exposición o una tienda, aunque realmente algo de esto segundo también tiene… y mucho. Échale un vistazo a su proyecto de interiorismo Birger1962. Seguro que ya me entiendes :). · If you love minimalistic, clean interiors, try another day. Today is the day of ethnic meets scandinavian vibes, black & white with pops of chocolate brown, and lots and lots of stuff, beautiful, well curated stuff… but stuff :). This is London home of fashion designer Malene Birger and it’s gorgeous. 

Fotos · Photos: 1-9: Kate Martin Photography 10:Birgitta Wolfgang via Coco Kelley





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C