Una casa con mucha solera y nombre propio en Morelia

El nombre -propio- es Casa Michelena, el estilo, una mezcla de barroco español en la piedra, alma mexicana allá donde mires y piezas de mobiliario y decoración de acento europeo de mediados del XX, el lugar, el corazón de Morelia, la capital del estado de Michoacán, y la casa-palacio, una joya declarada monumento histórico. En […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa acogedora y de aires rústicos en Australia · A cozy rustic home in Australia

Encontrarás todos los detalles de esta casa familiar con preciosas vistas y próxima al mar en el enlace del final, así que me limitaré a decirte que me he enamorado de esta cocina con sus muebles de color azul claro y su gran isla central de madera y mármol blanco. La pareja que vive en ella tiene, entre otros negocios, una firma de ropa para niños y me ha encantado ver cómo su casa y su familia son los mejores modelos para sus fotos :). · In love with this pale blue kitchen with the wood and marble island. You’ll find all details in the link at the end.

via Dougal

Fotos · Photos: Eve Wilson via The Design Files 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C