Estilo masculino singular en Bélgica: un hombre, dos casas y mucha caoba

Derek Van Heurck, es un hombre afortunado en lo inmobiliario, además del director creativo de la firma de moda belga Bellerose. Propietario de estas dos viviendas, una en la capital, Bruselas, y otra en la costa, donde pasa los fines de semana. Más allá de ese elegante y sofisticado aire masculino en el que predominan […]

Pequeñas historias de archivo

De oficinas a hogar luminoso y moderno en Madrid · From old offices to modern abode in Madrid

Una decoración con toques boho y mucha mezcla

Esta es una de esas reformas integrales que ponen patas arriba -y tabiques fuera- un espacio, de esas con las que siempre te quedas con ganas de ver fotos del antes ¿verdad?. En este caso, se trata de un gran piso madrileño, con un salón luminoso y muy espacioso, distribuido en varias zonas y ubicado en lo que eran unas oficinas ochenteras llenas de compartimentos. El equipo de firma la reforma y el proyecto de interiorismo, Plantea Estudio, apostó por una decoración refrescante y acogedora conseguida con suelos de madera de roble, sencillas paredes blancas y una selección de muebles y lámparas llena de mezcla de texturas y estilos. · This apartment in Madrid, a working space back in the 80s with lots of rooms and walls, has undergone a complete transformation and it’s now a bright and spacious home with a refreshing and attractive decor with oak floors and a mixture of new and vintage and different textures. 

Fotos · Photos: Montse Garriga. Interiorismo · Interior designer: Plantea Estudio. via Nuevo Estilo





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C