micasa

465m2 de arte y lujo en el edificio Apthorp, NYC

Sí, 465m2 o lo que vienen siendo 5.000 pies cuadrados. No soy capaz de imaginarme lo que puede ser esa superficie en una vivienda de una sola planta, pero si lo paso a moneda, en Nueva York y en un edificio emblemático de principios de siglo, el Apthorp en el Upper West Side, mi cerebro […]

Pequeñas historias de archivo

QLED TV añade detalle y color a tus recuerdos: La Bola de Cristal*

¿Te imaginas poder ver algunos de los programas favoritos de tu infancia, esos recuerdos en baja resolución merendando frente al tv, de sábados sin madrugones de dibujos y programas infantiles pero pasados por el filtro de una tecnología que reproduce el 100% de volumen de color con un contraste y definición que no se había visto antes? Pues justo eso es lo que han hecho en Samsung con sus nuevos televisores QLED TV. Han pensado que, si rondas los 40, quizá te apetecería volver a ver la cabecera de uno de esos programas que seguro marcaron tu infancia, La Bola de Cristal, pero de una forma bien distinta y solo 30 años más tarde…

Y digo yo, en vez de imaginarlo… ¿por qué no verlo directamente?

(haz clic sobre la imagen para reproducir el vídeo)

Si eres de la generación de la Bruja Avería y los electroduendes, no puedes perderte el homenaje que Samsung les ha hecho; seguro que te encantará recordar el universo original y rompedor de la Bola de Cristal con Alaska al frente… Y como aperitivo -y con toda la intención de animarte a hacer clic en el enlace anterior para que no te pierdas nada-, aquí va otro de los vídeos que encontrarás en ese espacio dedicado al programa, esos #RecuerdosEnAltaDefinición…

Y ahora me gustaría contarte cuáles son las novedades y ventajas de los nuevos televisores Samsung QLED, porque te prometo que me he quedado embobada leyendo sobre ellos, especialmente aquello de olvidarte de cables y que la tele quede colocada como una foto enmarcada sobre la pared. Allá vamos:

1 . 100% volumen de color gracias a la tecnología Quantum Dot, con nuevas nanopartículas con recubrimiento metálico que ofrecen la más alta calidad de imagen y una reproducción del color, brillo y contraste como nunca antes habíamos visto.

2. Diseño sofisticado y posibilidad de integración casi completa en la pared.

3. Olvídate de cables. Con uno solo (que además se disimula la mar de bien ya que es casi invisible) y un único mando a distancia podrás manejar todos los aparatos conectados a tu tele.

*Post escrito en colaboración con Samsung. Todas las opiniones son mías.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C