La casa de pueblo perfecta. Minimalista y mediterránea.

Me encanta ese efecto de paredes que parece que están sin rematar acabar. Me fascina tanto que hasta una vez creé mi propia planté mi propia «pared decadente» en el comedor con un mural de papel que imitaba desgaste, cemento, humedades y lustros de vida y que ya no tengo… porque nos mudamos ;). En […]

Pequeñas historias de archivo

Un espacio abierto con cocina y salón moderno y acogedor · A modern open space concept kichen and living area

Una pared «de diseño» pero con máximo almacenamiento

Si buscas crear un ambiente cálido, moderno, acogedor y con aires masculinos en tu salón, aquí tienes una paleta de colores y unos materiales y texturas perfectos para crear algo que encaje en todos esos adjetivos. En este gran espacio que engloba cocina y salón de esta casa en Ottawa, Canadá, se ha utilizado madera de color oscuro combinada con mucho blanco, electrodomésticos de acero, un sofá gris, mármol y cristal. Aunque en mi opinión el extra que hace de esta habitación un lugar realmente único es toda la luz que se cuela por el lucernario junto a la pared recubierta de mármol blanco y esos grandes ventanales de cristal que dan a la terraza. Bueno, y luego está la gran amplitud claro… · This open-space concept living room and kitchen features the perfect color palette to create a modern, cozy and warm interior with some masculine vibes: dark wood, white and grey with some steel and glass touches. The best part: the light coming from the skylight and the glass windows looking at the terrace. 

Fotos · Photos: Gordon King. Arquitectura e interiorismo · Architecture & interior design: Gordon Weima via Home Adore

 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C