Que vivan el color, los estampados, el maximalismo y la mezcla

Esta casa, que según su decorador es una “tradicional spanish finca”, me tiene fascinada por el uso de colores y estampados. Hasta los muebles rebosan color, dibujos y detalles. Maximalismo en todo su esplendor que va desde la cocina al baño azulejado en tonos azul, verde y amarillo a este salón donde he contado 8 […]

Pequeñas historias de archivo

Un espacio abierto con cocina y salón moderno y acogedor · A modern open space concept kichen and living area

Una pared “de diseño” pero con máximo almacenamiento

Si buscas crear un ambiente cálido, moderno, acogedor y con aires masculinos en tu salón, aquí tienes una paleta de colores y unos materiales y texturas perfectos para crear algo que encaje en todos esos adjetivos. En este gran espacio que engloba cocina y salón de esta casa en Ottawa, Canadá, se ha utilizado madera de color oscuro combinada con mucho blanco, electrodomésticos de acero, un sofá gris, mármol y cristal. Aunque en mi opinión el extra que hace de esta habitación un lugar realmente único es toda la luz que se cuela por el lucernario junto a la pared recubierta de mármol blanco y esos grandes ventanales de cristal que dan a la terraza. Bueno, y luego está la gran amplitud claro… · This open-space concept living room and kitchen features the perfect color palette to create a modern, cozy and warm interior with some masculine vibes: dark wood, white and grey with some steel and glass touches. The best part: the light coming from the skylight and the glass windows looking at the terrace. 

Fotos · Photos: Gordon King. Arquitectura e interiorismo · Architecture & interior design: Gordon Weima via Home Adore

 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C