Mármol y enea, latón y madera de pino. Una de joyas habitables.

Cristina Espejo y Marta Goyanes lo han vuelto a hacer: me han dejado sin palabras. Y una, tras 12 años de blog, tiene ya las pupilas entrenadas en lo que a casas bonitas se refiere. La de hoy está en Madrid y reúne antiguo y contemporáneo, algo francés y mucho español y juega a la […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa perfecta en Sidney con detalles de lujo · A perfect home in Sidney with luxury details

Esta casa en Sidney es realmente increíble: es moderna y luminosa y aunque su planta no es demasiado grande, tres pisos y una distribución pensada al detalle, un amplio patio trasero y un porche de dimensiones generosas, hacen que parezca el doble de grande con sus 3 dormitorios y baños, una enorme (y deliciosa) cocina abierta al salón y hasta un estudio en la última planta. Yo me he enamorado del forjado con forma de escamas de pez de balcones y escaleras (clic), pero en realidad está llena de detalles y acabados de lujo. No tienes más que fijarte en el mármol de la cocina. Encontrarás todos los detalles en el enlace del final · One of the most attractive homes I’ve seen in a while. This 3 storey attached house in Sidney is modern and bright and features everything a family might need, including a lovely backyard, front porch, 3 bedrooms and bathrooms and an attic studio. Loving the fish scale pattern in the balconies and staircase. In case you like it too, don’t miss the link in the Spanish text.

Fotos · Photos: Justin Alexander, Sean Johnson. Arquitectura e interiorismo · Architecture & interior design: Luigi Rosselli Architects (los mismos que firman estas casas bajo las dunas de un desierto australiano…)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C