Mármol y enea, latón y madera de pino. Una de joyas habitables.

Cristina Espejo y Marta Goyanes lo han vuelto a hacer: me han dejado sin palabras. Y una, tras 12 años de blog, tiene ya las pupilas entrenadas en lo que a casas bonitas se refiere. La de hoy está en Madrid y reúne antiguo y contemporáneo, algo francés y mucho español y juega a la […]

Pequeñas historias de archivo

La casa / showroom de un interiorista en Berlin · The showroom / home of an interior designer in Berlin

Un estilo masculino donde todo encuentra su sitio…

Lo he leído varias veces pero no acaba de quedarme claro si este apartamento de 100 metros cuadrados en el Mitte berlinés es un hogar propiamente dicho, si cumple las funciones de showroom de la firma de interiorismo HZ Interiors, con sede en Londres y cuyo fundador es el interiorista Hubert Zandberg, o si ha sido creado para cubrir ambos requisitos. Y es que me cuesta imaginarme a alguien viviendo un día a día “normalizado” rodeado de tantos objetos (no hay más que ver el comedor), tantos hay que hasta me costó descubrir una increíble escultura raindrops de Curtis Jeré colgada en la zona del despacho, pero por otro lado hay ropa en el vestidor y objetos personales en el dormitorio y el baño. Aquí sigo buscando pistas que me saquen del entuerto. En todo caso, lo principal es reconocer el increíble talento de este hombre para sacar el máximo partido decorativo a colecciones de objetos de lo más variado y crear bodegones con envidiable maestría. · Still wondering if this 100 sqm apartment in Berlin Mitte is the home of interior designer Hubert Zandberg or the showroom of his design firm in the city. Anyway, I must say I admire his ability to create clusters and display all type of collections. Amazing.

Fotos · Photos: Hubert Zandberg Interiors

Y si este apartamento te parece pelín abigarrado, espera a ver esta otra casa en Londres. Aquí tiene que vivir un coleccionista seguro… (en el patio, directamente, casi no ves el suelo :))

1 comentario

  1. 27 marzo 2018

    Muy bien elegidos los muebles vintage para crear espacios acogedores y originales. Me encantan las estancias decoradas con este estilo ya sea para showrooms, oficinas o espacios íntimos.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C